✨ ►1◄✨

23 5 0
                                    


Me encontraba con mi telescopio en mi casa del bosque.
Viendo una estrella en especifico, aquella brillante luz que sentía que era especial, como ninguna otra.
Se atrevería a decir que le agarro un gran cariño, aunque no tenía sentido pues era una estrella.
Todavia me acuerdo cuando mis padres me hablaban de las estrellas, era como si lo unico que apreciaban eran estás.

╰☆☆Flasback☆☆╮

En una noche común y corriente, un pequeño niño de apenas 6 años.
Estaba en su cama, esperando pacientemente a sus padres.

—Hola, Namie— Dijo la madre. Entrando al cuarto del menor. Una hermosa mujer esbelta y amable. Dejando la puerta abierta para que su esposo, entrara en cualquier momento.

—Hola,mami. ¿Y papá?— Pregunto, haciendo un puchero.

—En un momento llegara, no seas impaciente— Sonriendo por aquel gesto le dio un besito ,en uno de sus regordetes mofletes. Unos segundos después, una figura alta entro por el umbral de la puerta. Un hombre llamativo y encantador con una deslumbrante sonrisa.

—¿Listo para la historia, mi pequeño astro?—Sentandose al lado de su esposa, dandole un beso en la mejilla a está,miro a su hijo. Que los veía con una gran sonrisa en su rostro.

—¡Si, papi!— Expectante y con los ojos brillantes, espero pacientemente a que este le contara la histora.

—Bueno...— Sonriendo suavemente a una de sus razones de vivir, dirijio su mirada a su astrito, para ponerle toda su atención. 

☆ ❝ℍ𝕒𝕓í𝕒 𝕦𝕟𝕒 𝕧𝕖𝕫, 𝕦𝕟𝕒 𝕖𝕤𝕥𝕣𝕖𝕝𝕝𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕓𝕣𝕚𝕝𝕝𝕒𝕓𝕒 𝕞á𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕒𝕤 𝕕𝕖𝕞á𝕤, 𝕥𝕒𝕟 𝕞𝕒𝕘𝕟𝕚𝕗𝕚𝕔𝕒 𝕖𝕣𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕒𝕤 𝕖𝕤𝕥𝕣𝕖𝕝𝕝𝕒𝕤 𝕝𝕖 𝕥𝕖𝕟í𝕒𝕟 𝕖𝕟𝕧𝕚𝕕í𝕒. 𝔸𝕤í 𝕢𝕦𝕖 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕙𝕒𝕔𝕖𝕣𝕝𝕒 𝕤𝕖𝕟𝕥𝕚𝕣 𝕞𝕒𝕝, 𝕝𝕒 𝕚𝕘𝕟𝕠𝕣𝕒𝕓𝕒𝕟 𝕪 𝕕𝕖𝕛𝕒𝕓𝕒𝕟 𝕤𝕠𝕝𝕒. 

𝕃𝕒 𝕖𝕤𝕥𝕣𝕖𝕝𝕝𝕒 𝕤𝕖 𝕤𝕖𝕟𝕥í𝕒 𝕥𝕣𝕚𝕤𝕥𝕖 𝕤𝕚𝕟 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕠 𝕔𝕒𝕣𝕚𝕟̃𝕠, 𝕤𝕖𝕟𝕥í𝕒 𝕥𝕒𝕟𝕥𝕒 𝕤𝕠𝕝𝕖𝕕𝕒𝕕. 𝕊𝕠𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕠 𝕤𝕖 𝕕𝕒𝕓𝕒 𝕔𝕦𝕖𝕟𝕥𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕙𝕒𝕓í𝕒 𝕒𝕝𝕘𝕦𝕚𝕖𝕟 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕒 𝕒𝕕𝕠𝕣𝕒𝕓𝕒, 𝕝𝕒𝕞𝕖𝕟𝕥𝕒𝕓𝕝𝕖𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕖𝕝𝕝𝕒. 𝔼𝕝 𝕖𝕣𝕒 𝕦𝕟 𝕙𝕦𝕞𝕒𝕟𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕒 𝕧𝕖í𝕒 𝕔𝕒𝕕𝕒 𝕟𝕠𝕔𝕙𝕖, 𝕕𝕖𝕤𝕕𝕖 𝕝𝕖𝕛𝕠𝕤.

ℙ𝕖𝕣𝕠 𝕦𝕟 𝕕í𝕒, 𝕝𝕒 𝕖𝕤𝕥𝕣𝕖𝕝𝕝𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕠𝕝𝕒𝕕𝕒. ℂ𝕖𝕘𝕒𝕕𝕒 𝕡𝕠𝕣 𝕝𝕠𝕤 𝕤𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕟𝕖𝕘𝕒𝕥𝕚𝕧𝕠𝕤, 𝕕𝕖𝕤𝕒𝕡𝕒𝕣𝕖𝕔𝕚𝕠. 𝔻𝕖𝕛𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕦𝕟𝕒 𝕡𝕚𝕖𝕕𝕣𝕒 𝕓𝕣𝕚𝕝𝕝𝕒𝕟𝕥𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕔𝕒í𝕒 𝕙𝕒𝕔í𝕒 𝕝𝕒 𝕥𝕚𝕖𝕣𝕣𝕒. 𝔼𝕝 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕖𝕞𝕡𝕝𝕒𝕓𝕒 𝕥𝕠𝕕𝕠 𝕔𝕠𝕟 𝕒𝕪𝕦𝕕𝕒 𝕕𝕖 𝕤𝕦 𝕥𝕖𝕝𝕖𝕤𝕔𝕠𝕡𝕚𝕠 𝕟𝕠 𝕡𝕦𝕕𝕠 𝕖𝕧𝕚𝕥𝕒𝕣 𝕤𝕠𝕝𝕥𝕒𝕣 𝕒𝕝𝕘𝕦𝕟𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕘𝕣𝕚𝕞𝕒𝕤, 𝕢𝕦𝕖 𝕗𝕦𝕖𝕣𝕠𝕟 𝕝𝕚𝕞𝕡𝕚𝕒𝕕𝕒 𝕔𝕠𝕟 𝕤𝕦𝕤 𝕡𝕦𝕟̃𝕠𝕤 𝕣𝕒𝕡𝕚𝕕𝕒𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕤𝕚𝕘𝕦𝕚𝕠 𝕔𝕠𝕟 𝕝𝕒 𝕞𝕚𝕣𝕒𝕕𝕒 𝕖𝕟 𝕝𝕒 𝕣𝕠𝕔𝕒, 𝕔𝕠𝕣𝕣𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠 𝕒 𝕧𝕖𝕣 𝕕𝕠𝕟𝕕𝕖 𝕙𝕒𝕓í𝕒 𝕔𝕒𝕚𝕕𝕠.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

《☆мι єѕтяєℓℓα☆》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora