Siempre te amaré.

777 53 31
                                    

Liam observó el reloj, "otra vez tarde, Zayn" pensó. Corrió un corto mechón de pelo de su frente y suspiró resignado, miró sus manos que cortaban en trocitos la tercera servilleta del día.

Miró a los recepcionistas y suspiro, sabía que desayunar en el 'restaurante' del hotel era una completa tontería. Miró su celular, si hubiera pasado algo malo lo hubieran llamado, eso no lo dudó. No había nada de tráfico, ¿por qué estaba tardando tanto? Solo dijo que iría a hacerse un chequeo al hospital.

Se levantó y caminó hasta los recepcionistas, las muchachas le sonrieron amistosas. El castaño leyó el nombre de la chica.

-Uhm... ¿Lucia? ¿Has visto a Zayn?

-No, pensé que iba a venir -miró su reloj-, hace ya treinta minutos.

Liam suspiró, le agradeció y volvió a sentarse, lo estaba dejando plantado, como una planta. Una planta tatuada.

Miró por la ventana, pegó un respingo al escuchar como sonaba su celular, atendió sin dudar.

-¿Trisha? ¿Qué pasó? ¿Por qué Zy no está aquí?

-Pasó algo, Liam, tienes que venir en seguida. -dijo ella preocupada.

Liam parpadeó, y recordó algo, que le dolía recordar.

··· Zayn soltó la mano de Liam y se arrodilló frente a él, sin importar que sus rodillas iban a congelarse por la nieve, tomó ambas manos de Liam y sin preámbulos dijo:
  
  
-Yo, te amaré por siempre, y para siempre, en las buenas, en las malas y en lo feo. Envejeceremos juntos, por siempre, y para siempre.···

Se detuvo en la entrada del hospital, caminó a través de la recepción y siguió de largo, buscando la habitación donde Zayn -su novio-, se encontraba.

Entró a la habitación y lo vió. Recostado en la camilla, incapaz de moverse, con una bata blanca y una cara totalmente demacrada, todos le hablaban de lo que sucedió. Pero Liam no los escuchaba, solo miraba como los ojos avellanas del mayor, iban perdiendo su brillo. Intentó no llorar, pero le era imposible, ver a la persona que más ama cerca de la muerte, le era inevitable no llorar.

Se sentó en una silla, al lado de la camilla de Zayn mientras tomaba su mano.

-¿Cuántos hijos tendremos? -dijo Zayn con una media sonrisa.

-Los que tú quieras.

-¿Muchos? -sonrió triste.

-Muchísimos -le respondió Liam, acariciándole la mejilla con la otra mano.

-¿Los tendremos cuando escaparemos a nuestra casa?

-¿La que tendremos en la colina? -le sonrió Liam, haciendo que el brillo de los ojos de Zayn, volvieran un poco. El mayor asintió.

-Los tendremos cuando vivamos juntos, y nos casemos.

-¿Y nos quedaremos ahí? ¿Por siempre? -preguntó Liam.

-Y para siempre, en las buenas, en las malas y en lo feo. Envejeceremos juntos, y siempre recuerda -dijo Zayn mientras secaba una lágrima que salía de la mejilla de su novio-. Seamos ricos o seamos pobres, nos seguiremos amando, por siempre y para siempre.

Liam cerró los ojos al sentir el tacto de su novio, se paró de golpe y llamó a las enfermeras, que vino junto con el padre de Zayn.

Lo tomó de los hombros y lo llevó un poco para atrás mientras que susurraba cosas que no podía llegar a escuchar Zayn.

Después de unos segundos, los padres de Zayn se sacaron los anillos de casados y se lo dieron a Liam. Miró los anillos y sonrió. Caminó hasta Zayn, la gente reía mientras lágrimas caían por las mejillas de todos. Inclusive la de Malik.

Liam miró fijamente a los ojos a su novio, esos ojos marrones que sea hacían griceasos a medida del tiempo. Se estaban apagando, cada vez más.

-Yo, te amaré por siempre, y para siempre, en las buenas, en las malas y en lo feo -Payne secó las lágrimas que no dejaban observar la belleza de Zayn-. Envejeceremos juntos, y recuerda, seamos felices o tristes o como sea. Nos seguiremos amando, por y para siempre.

Liam terminó de decir cada una de esas palabras mientras le colocaba el anillo de matrimonio a Zayn y rápidamente se colocó el suyo. Los latidos de Zayn se hacían cada vez más lentos, pesados y dolorosos, y con voz muy baja, susurró:

-Yo, te amaré por siempre, y para siempre, por favor recuerda eso cuando yo no esté. Siempre te amaré, por siempre y para siempre.

-También te amaré por siempre y para siempre, Zy. -sollozo Liam, mientras que el corazón de Zayn, dejaba de latir.

«Fin»
  

+++++


Esto es muy emotivo para mi, no sé para ustedes, oh god.
  
Gracias por tomarse el tiempo de leer este pequeño one shot haha, espero y les haya gustado.

Siempre te Amaré {oneshot ziam}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora