Capitulo 2 Parálisis del sueño???

41 4 0
                                    

Quedamos en la segunda parte de mi Línea De Tiempo...
Como les comentaba suelo soñar con ella, cuando me despierto, despierto llorando, siento que no puedo respirar💔 ...
***Interrupción línea de tiempo***
                ***presente***
Pero últimamente tambien la veo cuando me despierto, y no me puedo mover, ni gritar solo, lloro y me siento ancioso, creo que es esa enfermedad, que se llama algo asi como parálisis del sueño...
Lunes 4 de Marzo de 2019 son las 1:32 de la madrugada, muero de sueño, pero últimamente la estoy viendo mas seguido💔...
Me siento mal, estoy caminado hacia la cocina Zzz Zzz Zzz...
2 de la tarde del mismo día, me desmaye, no se que paso, desperté en mi cama, la vi, no se que pasa, me duele mucho la cabeza, me cuesta respirar y la veo, ella esta ahí, me esta llamando...
Enrique_ Hola hermosa:), por que lo hiciste, te amo, no me dejes...
Ella_ Tu lo hiciste:)❤...

[Lunes 4 de marzo 4:30 am, despertador para ir al colegio...]
Riiing Riiiiiing Riiiiiiing🔔🔔🔔!!!
Hola?
Que pasa?
Entonces esto fue un sueño?
No se que me pasa la verdad💔...
Salgo de la ducha, me alistó y voy camino hacia la escuela...
(Mi escuela queda a 5 kilometros de casa).
Llego al colegio, creo que hablando con el consejero escolar me ira bien...

***Ahhh una cosa, se me había olvidado comentarles que estoy en esas escuelas que vas de Lunes a Viernes osea, te quedas durmiendo en la escuela y puedes llegar a tu casa Sábado por la mañana y regresas Lunes por la mañana.***

2 de la tarde, salgo de clases y voy directo a mi habitación, no estoy para hacer amigos:)...
3 de la tarde, salgo de mi habitación y me dirijo al departamento del consejero...
*Enrique_ Hola doctor ¿que tal esta?.
*Consejero_ Bien, que tal estas, a que se debe la visita...
*Enrique_ Quiero comentarle algo, solo no se lo comente a nadie mas...
*Consejero_ Claro, puedes confiar en mi...
*Enrique_ Sabe que salia con ****(nombre de la chica), la chica que se suicido y últimamente he estado soñando con ella mas seguido, antes solo era como cada 3 meses y ahora es prácticamente diario, me siento desesperado y no se que hacer, si le soy sincero quiero acabar con esto de una sola vez...
*Consejero_ Que quieres decir con "acabar con esto de una sola vez".
*Enrique_ Si señor, quiero MATARME!!!...
(Enrique se levanta de la silla y apuntó de salir el consejero dice)...
*Consejero_ Espera!, quiero que hablemos, yo prometo cuidarte y te aseguro que te ayudare a superar esto...
(Enrique mas tranquilo, se sienta y dice).
*Enrique_ como puede ayudarme
*Consejero_ tendremos platicas y te mostraré la realidad de las cosas, y veras que todo estará bien...
(Enrique con dudas acepta y se despide del consejero, mañana 5 de marzo empiezan las platicas)...
***LUEGO DE UN MES***
***ABRIL 7 DE 2019***
*Enrique_ Ya me he sentido mejor, desde hace 2 semanas ya no sueño con ella y ahora puedo dormir...
*Consejero_ te dije que te podía ayudar, solo tenias que confiar en mi😌...
*Enrique_ Gracias es el mejor💚...

***ABRIL, VIERNES 12 DE MARZO***
*3:am (3 de la madrugada)*
Hola, soy Yo de nuevo, creía que todo estaba bien, pero me han llamado que el consejero se ha suicidado y ha dejado una carta para mi...
**Me siento muy nervioso, por que me haces esto, dejame en paz por favor💔...**
*Dice Enrique dirigiéndose a ella*

Leí la carta y esta decía lo siguiente...

***ESTA VIVA***

HOLOOO, NO OLVIDES SEGUIRME❤❤❤...

Hola! Bienvenido a mi vida:).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora