Capítulo 7

156 10 13
                                    

30 minutos antes.

El disparo de la bala sonó tan fuerte que hizo a Chanyeol  sobresaltarse en su silla. Taemin y él ahora se encontraban en una casa rentada donde podían practicar tiro deportivo, por su enfermedad Chanyeol no quizó jugar pero Taemin si lo hizo.

- Papá iba a resolverlo, dijo que no me preocupara y que él lo arreglaría, todos ustedes me engañaron - disparó otra bala, solo que ahora parecía molesto - todos me engañaron.

- No pero, a veces reaccionas sin pensar - dijo Chanyeol en un susurro que Lee logró escuchar y por ello lo miró con ojos acusadores.

- ¿Y hay esperanzas? Donde está Jimin - dijo exigiéndo una respuesta. Chanyeol por distraer a Taemin y que no se fuera a buscar a Jimin tuvo que quedarse con él. Sabía que su hermanito tenía asuntos importantes con su novio que arreglar, solo esperaba que lo haya hecho - ¿Por qué apagó el teléfono?

- Taemin - ellos no se encontraban solos, estaban acompañados por dos chicas que Lee se encargó de traer según él "para la diversión".

- Nos sentimos muy solas, ¿No piensan venir? - dijo la rubia que se llamaba Hyuna.

- Bueno Chanyeol también se siente solo. ¿Porqué no se divierten con él?

La castaña, Taeyeon se sentó en las piernas de Park mientras le regalaba una sonrisa coqueta.

- ¿Quieres divertirte? - dijo divertido Chanyeol. Ambos soltaron una risita y se levantaron para ingresar a la casa.

- Diviértanse - fue lo último que dijo Taemin para verlos desaparecer.

- ¿Te pasa algo?

- Tú déjame solo. Ya vete.

La rubia molesta por el tono que usó estaba dispuesta a irse.

- Hyuna - llamó amenazante - No quiero que lo eches a perder - dijo en advertencia. La rubia solo le dio una mirada asustada para continuar con su camino.

Luego de 5 minutos Lee escuchó un disparo que venía del interior de la casa y supo que el trabajo ya estaba hecho. Taemin cumple lo que dice, Jimin iba a ser suyo, no importa lo que tenga que hacer. Iba a usar cualquier método para mantener al rubio a su lado, y en esta ocasión, la perfecta carnada era Chanyeol.

Actualidad.

Jimin conducía su auto con una sonrisa, este había sido uno de los días más felices de su vida, lo que compartió hoy con Jungkook fue único y especial, y estaba seguro que eso solo lo quería con su pelinegro. Estar enamorado te hace vivir en las nubes pues el rubio estaba flotando en una gran nube de algodón.

De pronto recordó a alguien importante. Chanyeol, había dejado a su pobre hermanito con el imbécil de Taemin, así que decidido a llamarle marcó su teléfono.

- Hola.

- Hola Chanyeol, mira lo siento, se que te dejé solo, pero prometo contarte todo ¿De acuerdo?

- Soy Taemin Jimin - el rubio soltó un bufido y rodó los ojos, genial el idiota tenía que contestar.

- Perdón Taemin, ¿Está Chanyeol contigo? ¿Le puedes pasar el teléfono por favor?

- Lo tengo cerca pero no puede hablar - eso fue suficiente para que el rubio frene violentamente el auto, una mala sensación se albergó en su estómago.

- Taemin ¿Qué le pasó a Chanyeol? Tuvo otra de sus crisis - dijo preocupado.

- Tranquilo, ¿Dondé estás?

AMOR ETERNO - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora