Apunto de amanecer, los habitantes de una pequeña comunidad rural comenzaban a despertar y prepararse para realizar sus labores. El pueblo tenia a su alrededor un bosque demasiado grande y a lo lejos estaba una ciudad pequeña pero tenia enormes edificios.
En un inicio de semana normal para las personas, llegó un camión de mudanza.
Toda la gente del pueblo mientras realizaba sus compras en un pequeño mercado comenzaba a preguntarse de quien será el nuevo habitante y por que escogería ahí para vivir.
Cuando de la nada aparecío un hombre y saludaba al que se le cruzaba en su camino.
Era un hombre bastante agradable y humilde. Rápidamente logró hacer amigos.
Después de estar un rato en el pueblo, el señor llegó a su casa que había comprado.
Miro muy de cerca el nuevo hogar que había logrado conseguir y después de un rato llego su unico hijo a la casa y corrió y abrazo fuertemente a su padre ya que tenía mucho tiempo que no lo miraba. La última vez que lo había visto fue en el funeral de su madre.
Ya que el había decidido ir a vivir con su abuela por problemas con el.
Y después de varias cosas solucionaron todo.
Cenaron y se dispusieron a ir a descansar.El chico era muy sencillo, amigable, humilde, inteligente,odiaba hacer cosas malas y amaba ir a la escuela.
Era un chico bastante sociable.
Al ir a vivir con su padre tuvo que abandonar sus escuela para empezar a estudiar en la del pueblo.
El chico estaba ansioso por su primer día de clases y por los amigos que haría.
Quería conocer gente nueva y después de unos minutos se quedó profundamente dormido.(Ya amaneciendo) se vistio y su padre lo guio a la escuela donde
comenzaría nuevamente una nueva vida.
ESTÁS LEYENDO
TE LO ADVERTI
Mystery / ThrillerEsta es la historia de un estudiante de preparatoria de 17 años que continuamente sufría maltratos de otros chicos de sú colegio lo cual estas acciones desencadenaron graves consecuencias que marcarían su vida por completo.