MA BIEN-AIMÉE (mi amado)

15 0 0
                                    

 Escucha mientras lees.

Me dormiré pensando que te abrazo

me dormiré pensando que tu cuerpo es la silueta de mi almohada

me dormiré pintando  la poesía  de tu cuerpo en los cristales

 Tesoro, oro, hombre que adoro.

-Vamos a dormir quiero escucharte venir.

sentir el roce de piernas y de la nada nuestros cuerpos se quiten la ropa, sentir como se abrazan se toman, se vuelven magia.

Me tomas de la espalda, bajas suavemente tus manos rosando mi pecho, inclinas tu cuello, beso tu piel, vibra de ganas de hacerme el amor, como yo de que me desprendas de tant calor, te espere todo el día para este momento entre tu y yo, saboreas mi dulce sudor, que me brota de tu seducción, este juego de prendas, ya sabemos que empieza el amor, porque mi amor ya tiene nombre, mi amor ya tiene dueña, la reina que posee a su rey con todo y corona porque ella es fiera, es virtuosa y es una guerrera.

tocas todo mi cuerpo, recorres cada fragmento, házmelo lento, pero intenso eso pienso mientras te estoy deseando y entonces  el jugueteo se vuelve una formalidad y pide su lugar.

Es el momento de que poseas mi cuerpo, te sumergías y bebas de el. 

entras tan caudaloso tan caballero, tan hermoso, columpias mi alma, te dejas llevar, te dejas guiar, me entiendes al mirar que quiero gozar ese intenso momento contigo, gritando suspiros, buscándote la forma de comerte si es posible,conviertes a esa mujer en poesía. 





ahí duermo todas las noches.



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 04, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

NUIT PARFAITWhere stories live. Discover now