"Eligeme siempre y cada uno de los dias, llamame si piensas que la vida no vale la pena, para que cure tus malos recuerdos. Pregúntame a mí el camino si algún día te pierdes, pregúntame tú valor si algún día lo olvidas, pregúntame si te amo y mil veces te diré que si"
Describir a Lee Chaeyeon, es tratar de describir arte, cada quien tiene su punto de vista, para mí es como el amarillo, el amarillo de sol, de las flores, de el aura que irradia, el amarillo me recuerda a ella, la sala del hospital era gris, ella ahora se veía gris allí, echada sin expresión alguna, podía ver los vendajes de su mano cubriendo delicadamente su dolor.
-Sakura- Eunbi la llamo sacándola de sus pensamientos, mientras tocaba su hombro.
- Oh ya llegaste- dijo la pequeña mientras se paraba de la silla- No la quería dejar sola, ya me iré.
Ya fuera de la habitación Sakura se veía un poco perida y Eunbi decidió ir con ella.
-¿Aun no la tocaste verdad? - las palabras de Eunbi siempre eran precisas.
-Ella no quería que lo haga, no tengo derecho a tocar siquiera su mano
Chaeyeon llevaba tres días en aquel hospital, si bien las cortadas habían sido profundas ella estaba estable, tan solo digamos que estaba avergonzada por sus actos, sin embargo Sakura había estado ahi los tres días, se topaba con Eunbi y aquel chico de vez en cuando, sin embargo su mundo se habia vuelto aquel hospital, ya que Eunbi le había dicho a Sakura que Chaeyeon estaba en un coma.
- El suicidio es un tema grave Sakura.
- Lose tan solo, es que yo no lo entiendo, pasamos un año juntas pero aún no lo entiendo, ella tenía tantos sueños, que no entiendo porque hizo esto.
- Sakura recuerdas cuando tu estabas hospitalizada?
Los ojos de Sakura miraron al suelo, era en ese mismo hospital hace 2 años cuando ella no podía siquiera ingerir agua sin vomitarla.
- Mm si pero eso... Eso fue hace ya mucho.
- Recuerdas que una semana antes de tu colapso viniste al consultorio y me dijiste que estabas comiendo regularmente mientras me sonreías?
Claro que lo recordaba, si bien Sakura ahora era una muchacha "normal" ella no lo había sido por un tiempo, podía recordar como su cabello se caía cada vez que lo cepillaba, o como todo su cuerpo se había llenado de pelos para tratar de abrigarla, también como su garganta se había malogrado, y como miles de agujas lan pinchaban para continuar con su miserable vida.
- Cual es tu Punto?
- Aveces alguien puede estar sufriendo depresión y estar sonriendo como si estuviera bien, aveces alguien puede estar sufriendo inmensamente pero no lo notarás, tú enfermedad era visible pero la de otros no.
No podía imaginar a Chaeyeon con alguna enfermedad mental, porque aquella chica la había sacado de aquel horrible hoyo negro, le había mostrado lo bello que era vivir, amar y se amado.
-Dime que fue lo que paso.
- Ella es mí paciente y no puedo decírtelo
Justo en el momento en el que Sakura hiba a insistir Eunwo llego saludando a Eunbi, aquel atractivo joven tenía un gran sentimiento por aquella bella psicóloga pero nadie más que el lo sabia.
Sakura al ver su llegada dejo de Eunbi lado sus celos y vio su repentina aparición como una oportunidad.
- El sí lo sabe?- Eunbi la miró confundida, - El si sabe porque lo hizo?
- sí- la voz del chico era agradable de cierta manera- Sakura verdad?
La joven asintió, se sentía en desventaja, se sintió pequeña e inferior.
- Eunbi si nos disculpas debo hablar con ella.
Y sin más Eunbi se retiró de aquel pasillo para dejarlos solos.
- Miyazaki Sakura - dijo mientras su cara tenía la expresión de una piedra - un placer soy el hermano menor de Chaeyeon, mí nombre es Lee Eunwoo- y se inclino, y gracias a Dios lo hizo porque la cara de Sakura Lucía totalmente sorprendida.
- Su hermano?,ella nunca me dijo que tenía un hermano
-Se entero hace menos de un mes, y le pedí que no le dijera a nadie, incluso a su novia, lo siento por eso.
- Como sabes de mí? Bueno d enosotras?
-Ella me lo contó todo, Sakura ella te ama como a nadie, pero ella bueno tiene muchos secretos sabes? Cosas que no me corresponden decir a mí- por un momento los negros ojos del apuesto muchacho se perdieron- sin embargo ella habla de ti como si fueras su todo.
-Disculpa que te presione pero enserio necesito saberlo, si tú sabes todo, si ella... ella te lo conto, porque me terminó? Porque evita que la toquen? Que le pasó?
Los ojos de su hermano se llenaron de lagrimas y Sakura supo que la respuesta no le hiba a gustar, supo en ese momento que sea cual sea la respuesta sería dolorosa.
- Sakura ella... Ella...- la voz se cortó y por un momento y volvió a salir, los ojos de Sakura ardieron, su pecho ardió, todo en ella ardía estaba enojada, frustrada triste, no podía creer lo que había escuchado, jamas lo habría pensado, se sintió mal, por no haberla querido entender, por haberla querido obligar a algunas cosas, por no tener paciencia, por ser tan cruel.
▫▪▫
Sakura volvió a aquella gris habitación, se sentó al lado de Chaeyeon y aún con miedo colocó su mano delicadamente sobra la de la joven muchacha, la chica que era amarillo, que era una estrella, que la había ayudado, que conoció hace dos años e incluso sin quererlo la ayudo, a aquella maravillosa persona que la hacia feliz e hizo lo único que podía hacer en ese momento, la voz de Sakura comenzó a cantar.
"Si confías en mí ¿Podrías tomar mí mano?
Tomala fuertemente y no la sueltes, porque eres mí estrella.
Ahora la protagonista dentro de tu corazón soy yo,
Tú eres mía"La voz de Sakura dejo de sonar debido a la tristeza que sentia, sin embargo no era la única que lloraba en esa habitación, porque la joven que no quería abrir sus ojos también lloraba.
▫▪▫
Chaeyeon había estado consiente y despierta todo este tiempo durante estos tres días sin embargo la única que ignoraba este de esto era Sakura, Chaeyeon se sentía horrible en todo sentido, quiso acabar con su vida pero no puedo, ni eso podía hacer bien, ahora no tiene solo marcado el alma, ahora también tiene marcas debajo de sus mangas.
"Elegirte, yo jamás te elegí, tan solo estábamos predestinados a estar juntos sin embargo ahora ya no, almenos no ahora ya no creo que pueda curar tus
heridas y lidiar con las mías"
ESTÁS LEYENDO
•ROMPAMOS• [Chaekura]
FanficNo te diré terminemos, porque terminar algo significa que acabar con algo definitivamente, en su lugar te pido que rompamos, rompamos lazos por ahora, con la esperanza de que talvez un día podamos volver a unirlos.