Se miro al espejo unas varias veces, lanzó agua en su cara al mismo tiempo que alguien tocaba la puerta del baño.Cerro la canilla rápidamente y arreglo su cabello castaño, abrió la puerta viendo la cara de su hermano menor, quien le brindó una sonrisa enorme.
-John esta al tanto de todo.-Dijo agarrando la mano de su hermana y sacándola del baño de mujeres, estaban en una de las sedes de las discográficas, se iban a encontrar, bueno ella, con John Reid.
-¿Y que dijo?.
Su hermano la miro fijamente y luego siguió caminado mientras tiraba de la mano de ella.
[...]
-El pánico escénico es una estupidez.
Iba a golpear a John Reid.
》-Elizabeth, tienes mucho por delante, una belleza enorme, una voz aún más, eres perfecta para esto, el pánico escénico es una estupidez si lo piensas-Lanzo una pequeña carcajada-Estoy dispuesto a ser tu representante, esto...-señaló varias hojas con letras de ellas-es oro puro, tus canciones estarían en el numero uno de todo el mundo, tu escucha, ¿si?.
Elizabeth asintió mirando a John Reid, sus ojos celestes luego se concentraron en sus manos.
》-Queen, una banda prometedora, ya tuvo su primera gira en Estados Unidos, ahora por todo el mundo, Bohemia Rhapsody fue un éxito y el álbum también, así que seria genial que fueras su telonera.-Miró a su hermano quien le sonrió levemente, se sintió segura con el en la oficina.
-¿Y luego de eso?-Preguntó con voz baja, jugó con sus dedos y llevo su mirada a John Reid-¿Qué hay después de eso?.
-Ambiciosa, me gusta-la señalo y sonrió de costado-Lo que sigue, depende de ti, das un buen show de telonera y ahí veremos, la pregunta aquí es, ¿que género irá para ti?.-Siguió señalandola y luego a su asistente, Paul, quien sonría hacia Elizabeth, la chica le devolvió la sonrisa-Dime, ¿que opinas?
-Pop y rock, algo fuera de lo común, ella lo es, su belleza es unica-Tenia un cigarrillo en su mano y un brazo cruzado-Mataria por tener esa nariz cariño.
Aunque Elizabeth no entiendo porque alguien quisiera tener una nariz así de grande como la suya, solo río levemente.
-Estas letras son muy diferentes y únicas, representó gente así, esa gente es jodida, te verán mal por unos días pero bueno, ¿tenemos un trato?.
John extendió su mano hacia ella y Elizabeth la quedó mirando, todo el mundo se detuvo a su alrededor, ¿estaba bien si decía que si?, tenia que lidiar con bandas y solistas pesados en la industria, ¿estaba lista para eso?.
Las inseguridades la rodearon y miró a John Reid con sus ojos celestes enormes, tenia que renunciar a muchas cosas si quería hacer esto.Su sueño tenía un precio muy grande, ser feliz era un costó que no estaría a pagar, ¿y se equivocaba?, ¿y si no llegaba cumplir las expectativas?.
ESTÁS LEYENDO
IN THE CLOUDS (brian may)
Fanfic( Me siento en la nubes contigo, cada vez que miró tus ojos, la fama me importa un carajo. ) En donde Elizabeth trata de cumplir su sueño de ser cantante mientras se enamora del famoso guitarrista Brian May. [1976/2000]