Tae no entendía, inclusive se había fijado en su celular, y volvió a ser abril.
Mañana, sería el dia en que Jungkook se le confesaria a IU.
Jungkook le preguntaba que darle, rosas o girasoles, ir de traje o común.
-¡Hyung!-lo vuelve a mirar- ¿dos chocolates o cinco caramelos?
-...- "Al demonio Jungkook, si te ama realmente no deberías andar con tus idioteces de que te va a amar porque le regales tu virginidad o un chocolate, te va a amar por cómo eres, no por lo que le des"
- ¿Le debo dar mi virginidad?
Tae suspira.
- ¿...? - "¿Eres idiota o te haces?"
- Me debes amar por cómo soy~
- ¿...?- "¿Y quien te dijo que no te amo?"
- ... nadie, pero...
- ...- "Ji Eun odia los caramelos de miel, la ropa informal, que no sea de marca, ama la escencia fuerte del perfume de hombre, los chocolates, maquillaje y osos de peluche, si quieres darle una buena impresión, cantale una cancion, le encanta lo romantico"
-... Hyung... Yo... no se cantar-el mayor lo mira con cara graciosa.
- ...- "¡Cantas genial!"
- Pero... esa canción que canté era para ti...no creo que pueda cantarle una cancion, las canciones se las dedicó a ti, Hyung.
- ¿...?- "¿Me haces sentir especial, te gustaría casarte conmigo?"
- Hyung...el matrimonio es algo muy serio...
- ...- "de acuerdo, príncipe" ríen.
- Soy heterosexual Tae, no me puedo casar contigo.
El mayor suspira.
Se levanta y dirige hacia Jungkook.
El mayor lo agarra de la pera y obliga a verlo, mientras que tocaba su abdomen con sus manos, que estas daban la señas que lo hacían entender- ...- "No importa que tan hetero seas, te volveré homosexual así te casaras conmigo" lo besa en su lunar, el cual lo tiene debajo de sus labios.
-¡Hyung!-se tapa su cara y se da la vuelta.
Si fuera Jimin, podríamos decir que era una vista espectacular, pero estamos hablando de Jungkook el cual sólo tiene una pequeña cantidad de trasero.
Tae agarra con fuerza la nalga izquierda de Jungkook, y le acaricia la mandíbula.
- h-hyung~ m-mi...-le tapa la boca.
Le da vuelta y agarra sus muñecas para que no tuviese sus manos libres.
Con su otra mano, hacia las señas-.....- "¿Sabías que te amo, Jungkookie?~" se acerca a él menor.
- ah~ h-hyung....
- ¿...?- "¿Sabes que sólo eres mío, Jungkookie?" Se acerca mucho más, haciendo que sus labios rozen.
- P-pueden entrar, T-Tae...
Tae cerró los ojos, y ahora si se encontraba besando a Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
❀ Una Palabra ❀ ➳[TK]
FanfictionEn donde un lindo huerfanito es llevado al hospital de niños con dispacidad... Se encuentra con un niño llamado Jungkook, el cual es un pobre niño sin dinero y muy humilde. Estos dos se vuelven muy buenos amigos. - ¿Cómo es tu nombre?- El mayor empi...