Todo él gremio como Erza ataca a natsu.
Natsu :espera dejen me explicarles - esquivando él ataque de erza .Erza : ¡ no hay nada que explicar ! - molesta
Erza volviendo a atacar acertando clavando su espada en él hombro.
Natsu : ahhh - gritando de dolor -en eso happy
se pone al frente de natsu .
Erza : happy sal de mi camino - dándole un golpe a happy quien choco en la barra desmayado.
Natsu : happy - grito triste al ver a su hijo en esas condiciones .Natsu molesto por lo que erza iso.
Natsu : erxa que insiste - molesto a la vez triste.
Erza : él se puse en mi camino - defendiéndose y también sorprendida de que natsu le ablara así .
Gray : no la grites - asiendo una espada de hielo con su magia cual atravesó a natsu .En ese momento hubo un cilensio porque creían que natsu lo esquivara , natsu esperando caer al suelo un círculo negro quien lo transporto a un bosque junto con él gato .
En él gremio
Todos estaban sorprendidos por lo que acababa de pasar frente a sus ojos .
En un bosque
????? : que ase este hombre aquí - mirándolo de lejos al momento de acercarse vio que aquel hombre estaba herido .
??? : debemos llevarlo y curarlo - viendo un gato azul desmayado él cual despertó . ( al quedar inconsciente se transformó en gato OK)
Happy : por favor ayuden nos .... - cayendo inconsciente de nuevo .
????? : vamos a llevarlos Mía.
Mía : tienes razón Nashi.ambas llevaron al mago y al gato a una cabaña no muy lejos de donde se encontraban .( por cierto las heridas de natsu se curar rápido pero dejan a natsu con poca magia vale )
Natsu : ahh donde estoy .. - cansado de su recuperación ya que no le quedaba magia .En ese momento se pregunto donde estaba happy desesperadamente .
Happy : que pasa natsu - dijo entrando por la puerta de la habitación .
Natsu : ahí estas happy - ya mas tranquilo natsu.
Natsu : espera donde estamos - le pregunto a su hijo.
Happy : no lose busque por toda esta cabaña pero no hay nadie - un poco confundido .
Natsu : bueno que bi... - antes de que terminara entraron dos niñas las cuales quedaron sorprendidas por en recupera miento de natsu.
Nashi : se encuentran bien - pregunto un poco nerviosa.
Natsu : si no te preocupes - pero se pregunto ¿ pera quienes son ustedes ?
Nashi : mi nombre es nashi - se pesento - era una niña de unos 9 a 10 años pero estaba bien desarrollada vestía un vestido negro y una camisa rosada con él cabello rosado
Con los ojos color jade .Mia : mi nombre es Mía.
Ella ella tenia él cabello rosa con los ojos escarlatas
.(_chicos espero que les aya gustado este cap )
ESTÁS LEYENDO
La Traición - No Se Puede Olvidar
Genel KurguEn esta historia es gremio se entero de que natsu es End y dejándolo herido lo expulsaron pero natsu ni sabe k conseguirá un gran harem