Abrí mis ojos y ví a una sombra moverse por la sala. Esta daba vueltas de un lado a otro.
-Hola Ainhoa, es tu turno -dijo con voz ronca-¿quieres a Marco?
-No lo se hace poco que le conozco - respondo encogiendome.
-Escucha tu corazón y respondeme-me explica.
-¿Como se lo que quiere mi corazón si no puede hablar? - le preguntó obviando la situación.
-Late rapido, lo siénto. -dijo poniéndose más cerca de mi.
-Ya veo,¿ y que eres adivino?¿ a no.... Como se llaman los que lo saben todo....? -pregunto burlona.
-Vas a morir y te da por hacer preguntas tontas. Por el amor de Dios. ¡RESPONDEME YA! -chilló a lo que me sobresalté.
-S.sss.... Sí - y unos instantes más tarde la sombra ya no estaba.
Entró Noa y Lucía contentas de verme despierta. Más tarde entró Nidaa con Valentina, Abraham y Marco. Mis ojos se clavaron en los suyos para luego el agachar la cabeza y hacer como que no estaba ahí. Una enfermera entró cabreada y dijo que solo podía haber una persona. Se quedó Nidaa🤗.
-¿Que pasó, no lo mataron? -pregunto confusa.
-No digamos que estaba como embrujado de alguna manera. Y pues eso... -respondió cabizbajo.
-¿Estas bien? -le pregunto mirándola de reojo.
-Si solo que.... Marcus y Martinus han muerto- saltó al llanto. Intente abrazarla pero entró la enfermera y al ver que me intentaba levantar me regañó.
-Lo siento, Nidaa.... Bueno te tendré que llevarllevar a algún concierto de Shawn Mendes. -dije acomodandome en la cama.
-Más te vale -dijo amenazadora. Mi madre entró por la puerta llorando y al verme me abrazó. Yo solté un grito ya que me dio en el hombro herido.
-Hija,¿Que ha pasado? - pregunta llorando.
-Íbamos caminando por el bosque y al parecer había gente cazando. Y en vez de darle al animal me dio a mi y me desmayé-le respondí adolorida.
-Mira que te he dicho veces que no vayas al bosque - responde medio chillando.Segundos después aparece Marco. Venía a despedirse porque se tenía que ir a no se dónde.Noa se quedó con Lucia en el hospital y los demás se fueron. Mi madre paso toda la noche conmigo y al día siguiente me dieron el alta. Me prohibió ir al bosque😒.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor O Crimen?
Gizem / GerilimUnas muchachas.... un asesinato...nadie sabe quien es . Se escucha un portazo , estan encerradas sin ninguna escapatoria y el asesino anda rondando cerca. Un mensaje les ha cambiado la vida por completo de ser unas muchachas inocentes a ser unas ase...