Leer nota al final de la historia.❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄
-Gray-Sama...- Susurró la maga de agua.-¿Qué pasa?- La miró fijamente mientras acariciaba su mejilla.
-Juvia acaba de recordar cuando Gray-Sama se le declaró.- Sonrió algo sonrojada.
(...)
Era un día lluvioso en el pueblo de Magnolia, algunos se estaban preguntándo el por qué llovía si hace poco todo era soleado. Pero lo que muy pocos sabían era la verdadera razón de la lluvia.
Gray Fullbuster... El era la razón.
¿Por qué? Pues como siempre, Juvia quería demostrar su amor hacia el mago de hielo pero esta vez todo fue diferente... Juvia vio lo que nunca esperaba ver, Gray besaba a otra chica.
Pero no todo tiene que ser culpa de uno, siempre hay razones para cometer esos actos. La razón fue que Gray ya no quería que Juvia esté detrás de el... No quería que ella sufriera según el.
-Juvia-San...- Susurró la Dragon Slayer mientras acariciaba su cabello.
-G-Gray-Sama... El ya no ama a Juvia...- Susurró mientras se calmaba un poco, cosa que también calmó la lluvia. -Lo lamento...
-Para eso estamos nosotras.- Sonrió la maga celestial.
-Si quieres puedo ir a matarlo.- Hablo la pelirroja.
-¡Erza!- Gritó la rubia en forma de reproche. -Por ahora, dejemos que Juvia descanse...- Habló mientras miraba a la maga de agua. -Duerme un poco al menos, Juvia.- Sonrió un poco.
-Gracias chicas...- La maga de agua sonrió para así poder acostarse y caer en un profundo sueño.
(...)
El mago caminaba por la ciudad, sabía que esta vez había arruinado las cosas, pero era lo mejor. ¿Para qué estar con alguien por la que no siente nada? ¿Por qué se siente mal por lo que hizo?
-Gray.- Escuchó una voz a sus espaldas, era alguien muy conocida para el.
-¿Qué quieres, Lyon?- Habló algo irritado mientras volteaba a mirar al peliblanco.
-¿Tú causaste esto?
-¿De qué hablas?- Preguntó mientras ponía una mano detrás de su nuca.
-La lluvia... ¿Tu lastimaste a Juvia?- Volvió a preguntar.
-Eso no te incumbe.- Soltó enfadado.
-Escucha.- El peliblanco tomó del cuello de la camisa al pelinegro con fuerza. -Juvia no merece sufrir.- Habló fríamente.
-Lo que pase entre Juvia y yo es problema mío, mejor métete en tus asuntos.- Se safó del agarre enfadado.
-Solo te diré que ya no la dejaré tan fácil esta vez.- Habló por última vez el peliblanco para empezar a caminar en dirección contraria.
《¿Quién se cree que es?》 Pensó el mago de Fairy Tail mientras empezaba a caminar en rumbo a su gremio.
《Tranquila Juvia... Pronto volverás a ser feliz...》 Sonrió el peliblanco.
(...)
Había pasado un mes, un mes en el que Juvia se prometió a sí misma tratar de no acercarse a Gray, cosa que si pudo lograr en cambio Gray se encontraba más serio de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot GruVia
RandomAsí como dice el título esta será una pequeña historia en donde Gray se le confiesa a Juvia. (Al fin carajo. ;; Pero lástima que eso no pasa en el anime. <\3)