Nuevo cap :v
Holi criaturitas de Zalgo ❤⭐🔪 Ok no :vDejare en claro algo.... Las llamas azules son.... Por una anime "Ao no exorcist" ... XD
(/^▽^)/ Wueno continuemos :v .......
Jeff pov:
De la nada aparecio el papá de Tn....
Al ver como estaba se puso feliz por alguna razón.
Y solo vio al estupido payaso, y el se agacho.Lucifer: Tn!! Esto es genial ?! Estas liberando mas poder que antes jajajajajaja - solo se comenzó a reir.
Slender: Detenla !? JoderCuando el dijo eso ella hiso aparecer de la nada unos cuchillos; pero cuando la vi era totalmente distinta.....
Sus ojos.....Uno era jodidamente rojo y uno un tono azul muy intenso, su cabello se hizo totalmente negro.... sus dientes se hicieron colmilludos y de la nada sus manos comenzaron a arder mucho mas con esas llamas azules.....
Tn: OIGAN!.... VAMOS A JUGAR :) SERA DIBERTIDO - Dijo muy sadicamente y comenzo ha reir psicóticamente.
Ben: Calmate!!? Tn Que mierda te pas..... - no termino de hablar porque Tn le lanzo un cuchillo al estomago.E.jack: Tn!!! - ella no hizo cazo alguno.
De la nada ...Un chico vestido de traje con el cabello gris y los ojos totalmente negros aparecio y la jalo de la mano, haciendo que Tn lo viera.
Xx: Ya?? Te encuentras mejor ??? Respira..... Te vas arrepentir si lastimas a estos chicos y lo sabes .
Tn: ...... Perdón.....................Ella de la nada se callo al suelo pero antes de caer este chico la cargo tipo princesa.
Xx: Carajo Lucifer !? - Dijo enojado - Tienes que detenerla no admirarla...... Me la llevaré tengo que ver como se encuentra al despertar.
Lucifer: jajaja bueno ala otra la detengo .De la nada desapareció Lucifer y este chico.
Se la llevo.... Quien puede ser ese idiota.
Comenze a apretar mucho mis puños haciendo que mis uñas se encajaran en mi mano, haciendo que sangrara.Slender pov:
Un chico desapareció con Tn en sus brazos pero no me importo mucho ya que su padre no dijo nada, se conocian.
Slender: Ben estas bien??
Ben: Si ... Creo .... Normalmente esto se curaría super rápido pero no se cur.... - dijo callendo al piso.En ese momento le dije a E.jack que lo llevara a mi laboratorio.
Sally: papy... Jane no se levanta....
Eso me hiso quedarme en shock haci que voltee y jane no se movia, estaba desmayada ; cuando la levante tenia sangre en toda su boca, y un moreton en su cuello.
Sleder: Todos vallan a sus habitaciónes!??
Grite y todos se fueron cuando levante a jane con mis tentáculos, vi a jeff en trance y sus manos llenas de su propia sangre.
Slender: JEFF!!! Calmate.
Jeff: Porque!? Porque se la volvieron a llevar.... Porfin la tenia .... Y se la llevan- dijo con lagrimas en los ojos.
Slender: Ella no puede estar aqui; no es una creppypastas entiendelo y ahora ve a tu habitación.El subio corriendo las escaleras y se enserro en su habitación.
Yo solo me teletransporte a mi laboratorio y comenzo a tratar la herida de ben mientras esperaba que jane despertara.Tres horas después
Jane: Que.... Mierda me paso - dijo muy asustada.
Slender: solo estuviste desmayada Unas tres horas.
ESTÁS LEYENDO
El Destino De Mi Suerte (Creepypastas y Tu) (〜^∇^)〜
ФанфикTn una chica que sufre acoso en su escuela desde siempre... Solo tenia 15 años cuando comenzó todo. Su familia nunca la quiso y siempre la despreciaban , un día inesperadamente Jeff the killer la salva .... paso un tiempo y termina viviendo en la Cr...