Esas palabras rompieron en mil pedazos mi corazón, verla alejándose en ese taxi me hacia querer salir corriendo y decirle que la amo pero no puedo estoy estático, realmente ella se había enamorado de mí y yo me había enamorado de ella, de su inocencia, a pesar de que es un año mayor que yo, y parece ser la persona más seria e insensible del mundo. En estos seis meses viviendo juntos me pude dar cuenta que en realidad la frialdad que demuestra exteriormente solo es una fachada para no sacar sus sentimientos a flote, ella es la persona más sensible que conozco que todo la hace llorar pero no llora por no mostrarse débil ante los demás, a veces lloraba a escondidas pero salía de su escondite sin lágrima alguna .
- TN te amo perdóname por hacerte sufrir y no valorarte perdón - llorando,- keisy y Suga se acercan a mi,
- me imagino estás feliz estás con Irene, podías haber dicho que no, y no hacer sufrir a TN.
-ya Suga yo también estoy sufriendo pero estoy amenazado con mi carrera si no me caso con Irene no quiero perder lo que me costó conseguir.
-Osea que TN no vale la pena ella se enamoro de ti Idiota ,ella nunca iba a decírtelo es muy tímida para declararse sin embargo hace unos minutos lo hizo y tú solo lloras sin decir nada la dejaste ir por estar con una cabeza hueca que solo le interesa la fama, la vanidad y el dinero no eres como me imaginé creí que eras el mejor de todos el que no lastimaba una mosca pero eres el peor Taehyung el peor.
-Puedes parar keisy por favor es complicado no quiero perder mi carrera ya, ella decidió irse y yo me casare con Irene y ya esta la olvidare.
-Buena suerte con eso Tae no creo que puedas olvidarte de TN si tanto la amas como dices - dice Suga entrando a una auto junto a keisy-
-Al menos me dirán a dónde va TN- gritando- pronto lo sabrás adiós TAE.
Días después
1 semana viviendo con Irene porque disque estamos en una relación y estamos comprometidos pero una semana ha pasado y esta chica ya me tiene cansado una semana y lo único que ha hecho es ir de compras toda la semana hoy tenemos una presentación diremos oficialmente que somos pareja , lleva dos horas arreglándose pensando que vestido ponerse, de todos los nuevos que compró esta semana .
-Taehyung como se ve este estará bien para el anuncio de nuestro compromiso?.
- Irene te vas probando como 20 todos están bien llevas dos horas y siquiera te has maquillado solo te has probado ropa espero que ese vestido lo hayas comprado con tu dinero -
-Lo compre con el gasto que me diste esta semana lo vi me gustó y lo compre - se encogió de hombros.
- y por eso tuve que comer afuera no había ni un huevo para comer Irene ni uno que haces con el dinero-
-Ya te dije además no es que te estés muriendo de hambre yo estoy a dieta y necesito ropa toda la que tengo pasó de moda hace una semana.
-Te espero afuera- como puede gastar el dinero así sin escrúpulos sin pensar si lo necesita o no, tiene como 1000 vestidos nuevos que nunca a usado y compra más , está bien. Comprar ropa me gusta comprar lo admito pero tiene que ahorrar esta casa siquiera es mía - TN ya hubiera salido, hubiera administrado mejor ese dinero aún recuerdo cuando le dije que ya no tenía ropa-
Flashback
Estábamos desayunando un sábado por la mañana llevábamos 3 meses de vivir juntos
-En qué tanto piensas Tae?
- ya no tengo ropa que ponerme- ella ríe
- Wooow enserio dices que no tienes ropa Taehyung tienes ese ropero lleno de camisas y pantalones que ni usas, unos tienen hasta etiqueta y dices que no tienes ropa.
- soy una celebridad tengo que lucir bien-.
-Para lucir bien no necesitas comprar cosas que no vas a usar, yo compro ropa cada año no nado en dinero como tú.
- hey mi dinero creo que también es tuyo, bueno te doy lo del gasto que haces con eso porque no compras ropa
- para eso tengo mi dinero , lo que tú me das es para la comida de la semana y pagar el internet, y los demás servicios , porque crees que podemos ver películas en Netflix .
-No está mal gastar en ropa o si?
- no dije eso Tae pero no vas a comprar ropa cuando tienes mil cosas en el armario que están sin usar y todavía te quedan-
-Sí quieres comprar ropa te acompaño pero comprarás lo que necesitas.
- Nunca nadie me había dicho que no comprara.
- deberías comprar una casa ya tienes carro y pronto te casarás y tendrás que vivir con ella no creo que te guste alquilar es horrible y esta casa es de la empresa no es tuya.
Fin del Flashback
-Taehyung que tanto piensas nos vamos ya ,que dices me veo bonita- no la volteo a ver.
- si Irene si te ves bien.
TN
Estar con mi familia después de 6 meses lejos de ellos fue muy reconfortante ver a mi hermanito y darle una mejor vida aquí en Japón me hace muy feliz.
-TN el japonés es complicado no entiendo nada- dice mi hermano con sus cuadernos en la mesa.
- sabes una buena manera de aprender un idioma es escuchando música y viendo programas de TV en el idioma que quieras saber, y tu tienes ventaja vivimos en Japón será fácil, yo te ayudaré.
-Oye y en Corea no conociste algún chico que pueda llamar cuñado?- recordé a Taehyung.
- no yo llegue a Corea a estudiar y trabajar para que tú tengas buena educación y por eso estamos aquí .
-Aish que amargada eres yo quiero ser tío- abrí los ojos como platos.
- niño las cosas que dices mejor haz tus tareas que no quiero malas calificaciones.
Taehyung
-Hyung estás seguro de que quieres hacer tu relación oficial con Irene.
- es más que obvio jungkook, dejo ir a TN por ella y era su cumpleaños- dijo Suga mientras lo maquillaban_
-Su cumpleaños Aish no lo sabía.
- bueno creo que eso responde mi pregunta suerte con ella- cállate ya rata.
-Taehyung ya es momento de que salgas Irene esta en la puerta esperando por ti-
Nos dirigimos al escenario Irene tomo mi mano - que haces Irene.
- tienen que ver que nos amamos- yo no...- me interrumpo al poner un pie en el escenario-
-Chicos tenemos una noticia que darles Kim Taehyung y yo. Dáselas amor.
Seriamente y diciendo en mi cabeza lo siento TN lo siento suelto la noticia que todos estaban ansiosos por oír-
-Irene y yo estamos saliendo y....- ella me interrumpe-
VAMOS A CASARNOS
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Kim Taehyung __WASTE IT ON ME__[TERMINADA]
Fiksi PenggemarEsta es mi historia de amor una casi imposible de vivir, un amor entre dos personas totalmente de mundos diferentes , culturas distintas y una forma de vida que no podia ser al menos que estén destinado a estarlos. Waste it on me, esa frase fue l...