Días después
Estaba frente a la televisión las noticias sobre celebridades no prestaba atención hasta que escuche un nombre conocido - TN BAKER hará una colaboración con según de EXO, Cómo bien sabemos está chica trabaja para big hit en Japón y ha compuesto algunas de las últimas canciones de BTS su...- Irene apagó el televisor y se pone enfrente de mi con un traje muy atrevido .
-Que es lo que haces?- está no me da respuesta y se dirige hacia donde yo estoy me da un empujón haciendo caer mi espalda sobre el sofá.
- Oppa te parezco bonita? - ella ya estaba encima de mi.
- Irene por favor no hagas locuras - dije tratando de resistir a las hormonas que pedían a grito que la besara- está empezó a moverse lentamente sobre mí, una parte de mi no quería hacerlo pensaba en TN y que con ella era la única que quisiera entregarme pero está mujer está logrando excitarm... - Irene se saca la blusa y me besa - en mis pensamientos deseaba que algo interrumpiera para no cometer la peor locura De mi vida TN perdóna... Ahhh .. -dije en modo de gemido- , Irene estaba por desabrocharme el pantalón pero se vio interrumpida por el sonido de mi celular.
- no contestes dijo- pero de mi boca salió tengo que contestar puede ser importante.
- que es más imp... Le di un leve empujón, me incorpore y fui hacia el teléfono-
En la llamada
-Taehyung no piensas venir.
- Suga llegar para que- ríe del otro lado.
- como te tienen, porque te escuchas tan agitado , mejor no me digas. La reunión del siguiente Comeback empieza en 10 minutos puedes apresurarte.
- genial- si. Ya voy- ok ya voy.
-Pero antes tengo que solucionar el problema que Irene dejo aquí abajo pero no con ella no quiero ni verla, me dirijo a mi recámara cierro la puerta con llave y comencé a darle solución a ese problemita de abajo ... Ahhh TN te necesito salía de mi boca quisie...ahh que tú estuvieras en e...s...te mome...nto .
15 minutos después
Tome las llaves del automóvil si decir una sola palabra me puse una camisa y abrí la puerta.
- me vas a dejar así Taehyung- dijo Irene aun sin la blusa.
- me tengo que ir .
TN
Un año después
Pongan la vídeo llamada ya estoy aquí , están todos los chicos- si solo estamos esperando por usted
- tú Edward darás la información , volteen el computador hacia el-
Edward le hablo a los chicos bangtan sobre el proyecto del tour y a lo lejos pude escuchar la voz de Taehyung
- TN estará con nosotros- Edward voltea el componente hacia mí y veo el rostro del hombre que aún después de un año logra hacer que mi hipotálamo haga que mi corazón lata a mil por hora- trato de ponerme sería miro a la pantalla tratando de esquivar esa mirada tan intensa -
SI KIM TAEHYUNG TENGO QUE. EL TOUR SERA EN LATINOAMÉRICA
_______________________________________________________________________________________________________
QUISIERA QUE UN GRUPO DE KPOP COMO BTS DIERA UN TOUR EN LATINOAMERICA Y PASE POR PAISES COMO MEXICO , GUATEMALA , EL SALVADOR HONDURAS, COSTA RICA, PANAMA, COLOMBIA , ECUADOR, PERU, BOLIVIA, UTUGUAY, PARAGUAY, ARGENTINA TALVEZ NO SEAMOS UNOS PAISES SUPER DESARROLADOS PERO TIENEN MUCHAS FANS AQUI OJALA Y LA BIG HIT PUEDA PENSARLO Y VENGAN A UNOS 5 PAISES XD.
PD: SI MENCIONE TU PAIS DEJAME TU VOTO Y RECUERDA COMPARTIR LA HISTORIA CAPAZ ASI LA MIRA LA BIG HIT Y MANDA BTS A NUESTROS PAISES XD
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Kim Taehyung __WASTE IT ON ME__[TERMINADA]
FanfictionEsta es mi historia de amor una casi imposible de vivir, un amor entre dos personas totalmente de mundos diferentes , culturas distintas y una forma de vida que no podia ser al menos que estén destinado a estarlos. Waste it on me, esa frase fue l...