El Cambio

7.2K 383 330
                                    

Hoy nuestro querido peli-ver ya vestido con su tipico uniforme de su academia en donde pronto se convertira en un héroe en un futuro,tambien trae su querida mochila amarilla y sus inolvidables tenis rojos,el se encuentra caminando por los pasillos de la U.A buscando a alguien con la mirada, hasta que lo encontró.

—!Todoriki-kun!—El grito hace que el bicolor se percata de esto y se acerqué  hacia la persona que lo nombro.

—¿Que sucede Midoriya-san?—El peli-verde se pone nervioso ante esto.

—Es solo que después de las clases de Aizawa-sensei querrias acompañarnos a mi y a Uraraka-san,Tsuyu-chan e Iida-kun a comer todos juntos como amigos,claro si gustas—Juega con sus dos dedos y tiene un leve donrojo, esperando la respuesta del mayor.

—Si iré a comer con ustedes,como amigos—El bicolor se siente frustado por dentro al decir la palabra "amigos",el quiere que su amistad sea algo mas que amigos, pero al no tener valor suficiente no puede ni invitarle a salir al peli-verde, se frusta a un mas.

—Ohh, que bueno, nos vemos en el salon—El ojiesmeralda se va dejando al semi albino solo y el contrario solo lo ve alejarse de su punto de vista y suspira.

—Midoriya,algun día y espero que seamos mas que amigos—El semi albino se marcha y sigue su camino que el otro siguió pero de lo que no se dio cuenta es que dos personitas escucharon la conversación.

—Oíste eso Mineta,¡Tidoroki esta enamorado de Midoriya! —Ese alguien es Kaminari y al lado de el esta el enano con bolas en su cabeza.

—Si, no sabia que Todoriki era Gay, ademas Midoriya se comportaba muy acaremelado con Tidoroki ultimamente,si fuera chica a isí me gustaria—El enano con solo decir chica babea y tiene un sin fin de imagenes de el peli-verde en su version mujer y no nada sanas.

—Yo creo que si juntamos a esos dos no los agradezcan luego,no lo crees kaminari—

—Recuerdas la ultima vez que intentamos juntar a Momo y Jiro nos intentaron matar—El rubio de tan solo pensarlo sintio un escalofrio en su espalda y tenia razon esas dos usaron sus quirks para herirlos pero no fue tan grave,solo pequeños rasguños por sus intentos de cupido.

—Vamos antes de--.—Se escucho la campana sonar y ellos al escucharla se fueron de inmediato aunque sabén que Aizawa siempre llegaba tarde no quieren tener un reporte con el delegado o irse a la dirección por llegar tarde.

                🍀🔥🍀🔥🍀

Las clases transcurrieron con normalidad hasta que llego la hora del recreo,para los alumnos era librarse con todo el peso que tienen enzima, para los profesores es sacarse lo escandalosos que son sus "alumnos" si se llamara asi,
nuestro querido peli-verde se dirige al a ciento de su amigo bicolor para asi el contrario se levante y se dirija hacia el para asi ír al grupo de amigos que formo el de cabellos verdes con el transcurso de tiempo,mientras el no se percataba un rubio con un rayito negro y enano con sus bolas inutiles lo miraban disimuladamente aun guardando sus cosas,cuando el grupo de amigos se fueron los dos se levantaron rapidamente como el mismisimo flash y se fueron lo mas rapido a la cafeteria.

—Ahora que pendejada van hacer esos parde idiotas —La quien dijo eso es Kyoka,una chica con gustos muy distintos que otras chicas no les agradarian pero ella es feliz como es y con su novia.

—Vamos, no seas tan cruel con ellos, espero a quienes sean los desafortunados no los maten de verdad— Y tenia razon Momo,la ultima vez salieron ilesos de no ser por su profesor,All Might, de no ser por el ambos estarian en camilla por unas buenas semanas o meses.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Soy una omega!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora