15| La movida de Alie casi destruye la ciudad

152 8 0
                                    

– No voy a volver – Fueron las primeras palabras que recibió Bellamy en cuanto la puerta de la casa de los Griffin se abrió. Una muy seria y muy molesta Clarke lo miró a los ojos, sin rastro de duda en sus palabras y sin rastro de pesar sobre sus palabras. Simplemente firmeza y actuar.

Él quiso decir algo más, algo que pudiera convencer a la muchacha de volver al trabajo con una sola oración, pero nada cruzaba por su cabeza en ese momento. La chica debió intuir qué es lo que él quería decirle y al no encontrar las palabras correctas para hacerlo, simplemente decidió sacudir la cabeza y cerrar la puerta. Bellamy actuó rápido evitando que la puerta se cerrara enseguida, simplemente la miró y dijo lo primero que le salió del corazón.

– Te necesitamos.

– No puedo volver hasta que Kane ayude a Becca.

– Lo sé, pero también tenemos cosas que hacer. Raven investigo más sobre el caso con la ayuda de Abby y descubrieron que un hospital abandonado todavía se encuentra en uso. Creemos que es ahí en donde...

– Mami, mami, ¿me compras un helado?

Ambos se voltearon hacia un lado de la calle donde una mujer mayor que cargaba un bolso en sus brazos y a su hijo tomado de la camino, caminaban en su dirección. El muchacho venía riendo y trotando por la calle intentando quedar al día con su madre.

– Tal vez es mejor si hablamos dentro – Clarke murmuró – pero no ahora, Madi está aquí y no quiero que sepa nada de la misión

Bellamy asintió mientras entraba en la casa. Lo primero que vio fue a la más joven de los Griffin sacar un ramo de betarragas de una bolsa de papel marrón. Ella se volteó a mirarlos y le extendió el ramo a Clarke.

– ¿Dónde quieres que tire esto?

– Si sabes que eso es fundamental para el crecimiento, ¿verdad?

– Cierto – Clarke chasqueó los dedos – pero son asquerosas. Tíralas al basurero

– Menudo derroche de dinero.

– Hey Bellamy.

– Hola Madi – Le sacudió el cabello a la muchacha que le sonreía. Tiro las betarragas al basurero de la cocina y luego miro a Clarke con una sonrisa.

– Amenaza neutralizada.

– Bien hecho – Sonrió Clarke – Hey, ¿no te molesta si Bellamy se queda a almorzar?

– Supongo que no – Ella parpadeó confusa durante un segundo antes de volver a mirar las compras que tenía en su mesa. Clarke sonrió mientras torcía los labios pensando en algo rápido.

– Hey, ¿por qué no vuelves a tu juego? Nosotros nos haremos cargo de almuerzo.

– Pero...

– Hey, no olvide lo que hablamos, sí. Nadie lo hará.

Bellamy inclinó la cabeza sintiendo que se estaba perdiendo de algo importante. Madi miró a la mujer y luego asintió corriendo hacia el living, la chica prácticamente saltó el sofá y encendió el televisor donde se veía las palabras «Game Over» con letras grandes y amarillas.

Clarke rodeó la mesa americana para poder sacar las cosas de la bolsa de papel. Bellamy se acercó y apoyo las manos en la mesa.

– Te advierto que mis habilidades en la cocina no son realmente buenas.

– No te preocupes – Clarke sonrió con burla – tampoco iba a dejarte cocinar

Rió acercándose a Clarke – Escucha, sobre lo que estaba diciendo...

Oscura PesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora