-Antonio, ¿Porque esa almohada que hay en la cama?-Pregunto el ingles al llegar al cuarto que compartía con su pareja.
-Ah, eso es un una funda personalizada, y más...- Contestó el ibérico, con una sonrisa mientras leía un libro, exactamente de una novela histórica de nombre "Las aventuras del capitan Alatriste".
-Si, pero yo no veo gracioso la frase de "¿Porque no te callas?" de el rey Juan Carlos.-Hablo el anglosajón, para despues sentarse al lado de Antonio y leer un poco de lo que leía el español.
-Y a mi no me parece gracioso que tu gente creara "El día de los enamorados" tan solo para ligar con las tías y el anglicismo, se que ni a ti te causo gracia que tan sólo se crear para librarse de nuestra Catalina.- Explicó el español, la cara era neutrar pero por la forma de hablar y los temas que toco hasta un niño notaria que el esta golpeando bajo y aposta, directamente al difunto rey de nombre Enrique en el lenguaje español con él cual se caso con Catalina y con mas mujeres.
-Por favor, deja de intentar golpear bajo, sabes que el me es neutral.-Le recordó y pidió el ingles a su pareja.
-¿Debo recordarte que Isabel anuncio que te casaste con ella?-Hablo el español mirando fijamente a el rubio que se encontraba al lado suyo apunto de cerrar él libro en la parte en la cual aparecen dos estranjeros.
-Era una forma de hablar, lo único que le importaba era su reino en ningún momento llegue a sentir a el amor que se siente con una pareja, tan sólo el amor como una reina sabia que quería defender su reino de lo que a lo mejor le pasaría si ella seguía los pasos de Portugal en esa época y era el formar parte del Imperio Español siendo invadido.-Explico el ingles abrazando la cintura del español apoyando su cabeza en donde se posiciona el deltoides, no era la primera vez que el ingles vio a su amado Antonio leyendo eso por multiplevez, pero al leerlo completamente a "escondidas" de el supo por que el amor de el hacia esa saga, describía tal y como era su pueblo , y a otras mas novelas históricas sobre España.
-Ayer..., ¿Ayer no estabas releyendo memorias de idhun triada?-Cuestiono el ingles a el hispano mientras besaba y daba mordisquitos a su cervical por aburrimiento.
-Si, y para de hacer eso hace cosquillas.-Contesto el íbero con una cara completamente roja mientras intentaba proseguir con la lectura.
En eso momento Arthur noto el dibujo que contenía la sudadera del español, era una imagen de Blas de Lezo en el cual abajo de esta ponía "Pata Palo".La cara del inglés fue fácil de suponer, aun que por unos segundos puso una cara de repugnancia después de rememorara en un segundo toda la guerra empezó a reírse a carcajadas por lo que le paso a Vernon al no escucharle atentamente sobre su advertencia, sin darse cuenta que el moreno le miraba extrañado dudando de llamar al 112 para llevárselo rápidamente a urgencias o preguntar si había estado con él neerlandés recientemente en una de sus cafeterias.
-¿Has estado recientemente con Países Bajos verdad?-Pregunto el moreno dudando de el bien estar del rubio.
-N-no, ¿por?-Pregunto el rubio extrañado de esa pregunta.
-Por si habías tomado algo raro.-Contesto de un suspiro volviendo a abrir el libro donde lo había dejado por su preocupación dirigida hacia su pareja.