Rayo: No puedo creerlo!! Pero, quien demonios se atrevió a tomar esas fotos ?!
Guido: Prima di cercare il colpevole, dovremmo dirci che cosa hai fatto con lui e perché erano così vicini? (Antes de buscar al culpable, deberíamos decirnos que hacías con el y porque estaban tan juntos ?)
Rayo: Se sonroja emm... B-bueno... Es que... El me prometió que si aceptaba un café con el y su madre, me dejaría de molestar el prix en España.
Ramón: Mija... Estas enamorada de el ?
Rayo: QUE ?! NO! NO! No me gusta, ni nada por e-el estilo!!
Luigi: Y la "poca distancia" entre ustedes ?
Rayo: Pues... El me quería besar, pero yo solo aparte la mirada y fui a buscar a su madre, pero en esos momentos ya habían tomado las fotos!
Mate: Hmm... Ya se! Que tal si le aviso a la señorita Shifwell, para que ella y McMissile investiguen quien fue el que tomo las fotos!
Rayo: Enserio lo harías !?
Mate: Claro! Si alguien se mete contigo, se mete con todos!
Rayo: T~T eres un cielo Mate, Holley tiene suerte de estar contigo.
Mate: Jejeje se sonroja un poco.
Sargento: Oye y no creen que tal vez fue el mentado Bernoulli ?
Luigi: Porque lo dices ??
Sargento: Digo el siempre quiere llamar la atención, no es así ? Y que tal si contrato a alguien para que les tomara fotos y así pareciera que ustedes tienen algo ?!
Rayo: .... No lo se, quiero creer que fue alguien mas, como un reportero o paparatzi que nos esta acosando...
Guido: E se fosse uno dei corridori? (Y si fue uno de los corredores ?)
Rayo: Hmm... No estoy muy segura...
Ramón: Bueno, dejemos todo esto para después, mija si quieres ve al hotel para que descanses.
Rayo: Esta bien... Agarra su casco nos vemos en la noche en el aeropuerto camina afuera del Prix.
-En el hotel-
Rayo: Grazie le paga al taxi y camina a la entrada del hotel.
Francesco: Mcqueen! Corre hacia ella necesito hablar contigo-
Rayo: Mira Francesco ahorita no puedo hablar, si ? Yo ya tengo suficiente con todo esto que paso, de las fotos y que "tenemos algo".
Francesco: Pero, necesito enserio hablar contigo! Solo dame 5 minutos, si ?
Rayo: ... Mira alrededor y lo mira esta bien, que quieres ?
Francesco: Mira... Yo quiero disculparme por todo esto, no era mi intención perjudicarte ni nada por el estilo!
Rayo: Mira dejemos esto, si ? Abre la puerta del hotel y entra hasta las escaleras.
Francesco: La sigue al menos deja que termine! La agarra de la mano.
Rayo: ... Emm...
Francesco: La suelta emm... Mira te juro que yo tenia ni la menor idea que fue lo que paso! Estoy igual que tu y yo también quisiera saber quien fue el culpable-
Rayo: Espera, espera! Nos estabas espiando en los pits ?
Francesco: Fue casual, quería venir a verte para hablar de todo esto, pero la prensa no me dejaba tranquilo y tuve que esperar a que llegaras al hotel.
ESTÁS LEYENDO
Belleza Americana Lightnesco
FanficNo es yaoi, es un mundo opuesto donde Mcqueen es una chica (Se llamara igual) y los demás son normales.