Este capitulo es dedicado a @MagicButterly gracias por tu ayuda en este proceso.
*********************************************************************************************
Antes de comenzar me gustaría aclarar que Alex es Alessandra y Alec es Alexander.
10 de Diciembre de 2000
Dos mejores amigas desde la universidad, Rebecca y Raquel estaban dando a luz a sus bebes en el centro de nacimiento en Seattle.
Rebecca tenia a una hermosa niña nombrada Giana Alessandra de Luca, con ascendencia italiana y americana; por su parte Raquel tuvo un niño nombrado Christopher Alexander Myers.
Ambos compartiendo un nombre en común pues las mamas querían que estuvieran tan unidos como ellas y fueran grandes amigos, y fue a partir de ahí que todo empezó y nadie se imaginaba que estos dos niños tendrían más cosas en común de lo que todos pensarían, así como un gran futuro que los unirá.
2003
Alessandra
Él día de hoy Alec y yo hemos regresado del jardín de niños y como todos los días atravesamos la pequeña puerta que une nuestros dos jardines y vamos al del otro, hoy me toca ir al jardín de Alec a jugar.
Toco la puerta 3 veces, ya que es nuestro código secreto, el abre la puerta y me deja pasar.
- ¿listo para jugar?
- claro que sí, pero antes quiero que conozcas a alguien
- ¿a quién Alec?
Él entro a su casa y yo me puse a oler las flores, de repente sentí algo caminar sobre mí y cuando volteo veo Alec poniendo una araña en mi hombro.
- Aaaaahhh!!! ¡¡¡Una araña, ayuda!!!
- jajajajajajaja
- eres un niño muy malo Alec, dejaremos de ser mejores amigos.
Salí de ahí llorando y ya no pude volver, antes de reconciliarnos nos mudamos a Italia y perdí completamente el contacto con él.
**********************************************************************************************
Y lo que paso fue que no se volvieron a ver, ya que Alex se mudó a Italia por la empresa de su padre, pero ella no fue la única ya que Alec también se mudó, pero a Londres.
Pasaron muchos años y ambos se olvidaron, pero esos no eran los planes del destino ya que los volvería a unir y más de lo que cualquiera podría imaginar, solo era cuestión de tiempo para que todo pasara y ese llego en la temporada de otoño en 2019, ambos regresarían a su ciudad natal con tan solo 18 años, pero no solo serán vecinos ahora habrá una nueva rivalidad en vez de amistad y estos chicos tendrán más en común de lo que creen pues desde los 16 sueñan con el otro pero no lo saben; aun hay mucho por descubrir ¿te quedas a averiguarlo?
ESTÁS LEYENDO
Worlds Collide
Teen FictionDesde pequeños se conocen mas no lo recuerdan, y a partir de los 16 empezaron a soñar con el otro sin saber quiénes eran y sin recordar sus rostros. Ambos sueñan lo mismo pero no lo sabe, pero esta relación de "odio" y bromas pasara al amor, ya que...