Manual de cómo matar a un cani.

252 11 4
                                    

**ATENCIÓN**

Esta página trata de humor, con el único fin de hacerte reír a costa de estos seres. Si sabes que te vas a sentir afectado y que no vas a soportar tal novela como ésta, te ruego que te retires inmediatamente de la novela. Espero que se lo tomen bien, ya que no quiero ofender nadie y quiero brindarles un rato de humor ^^.

Nadie ha hecho esta novela aún, por lo que no es cliché y seré la primera, pero no tardarán en aparecer copiones, aunque no pueden si no me piden permiso porque tengo los derechos reservados y se pueden tomar acciones legales al respecto, respeta mi privacidad gracias.

PD: La portada no tiene nada que ver, pero bueno hueheh.

******

Iba yo tan feliz de la vida, tomando mi café en mi parque de toda la vida, cuándo me encontré algo fuera de lugar, algo del otro mundo, por la calle a un intento fallido de la raza humana. Aún la NASA no ha identificado muy bien quiénes o qué son esta escoria ''sobrehumana'' con estampado de leopardo.

No es muy agradable sentarte en un parque tranquilamente cuándo una panda de seres del submundo se te acercan con su ''movilaco de la ultima generación'' (que vete tú a sabéh de dónde lan' robao) con el volumen ''a tope''.

Y sí, desde que escuché esa canción ''falin in lov'' de Juan Magán con tanto autotune mi vida ha cambiado..

Ha ido de mal en peor.

No tengo ganas de comer, y cuándo me levanto siempre me acuerdo de su melodía, por lo que acabo vomitando lo que cené ayer. A parte de que inmediatamente me diagnosticaron que sufría pérdida de audio por el oido izquierdo.

Desde ese día, juré vengarme de esta panda de escoria social.

''Me parece muy mal por tu parte que te burles de ellos, has jugado con sus sentimientos y eso no está bien, espero que te borren la novela''.

JAJAJAJJAAJA.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Manual de cómo matar a un cani.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora