Narra la Narradora.
En el laboratorio de Scienstale ( me corrigen si no se escribe así si ) se encontrar cierto esquelético con ropas monocromáticas e El protector de los AU's.
-como estas Cross ?- dijo Sci viendo al otro.
- bien creo - dijo el monocromático.
- bien deja me revisar tu alma - al sacar la alma de Cross se quedo helado- Cross y Chara te molesta - preguntó aun bien la alma.
- la verdad no no lo haces por que la pregunta ?- dijo Cross con preocupación.
- lo que me temía tu alma esta absorbiendo la Determinación de Chara y mientras mas Determinación absorbe Chara se desvanece - dijo acomodándose los lentes - la única forma de que Chara no desaparezca es dándole un cuerpo.
- claro pero cuanta Determinación le queda Sci - dijo asustado por su amigo.
- por lo menos el 32% , Ink le puedes hace un cuerpo a Chara yo me encargare de separa las almas - dijo con seriedad.
- no te preocupes Sci ya estoy en eso - dijo el artista con su pincel en mano.
- Sci y como que edad tendrá Chara?- pregunto el monocromático.
- no se la edad la tendrá dependiendo de su Determinación restante - dijo mientras preparaba una maquina extraña.
En tiempo pasaba asta que Sci dijo que todo estaba listo y Ink había terminado el cuerpo. Sci le dijo a Cross que se acostar en una camilla , en una camilla el lado sen encontraba un cuerpo de tinta blanca para poner el alma. Sci sacó el alma de Cross y poco a poco fue separando las almas, después de eso saco dos gafas negras y se las dio a Cross y Ink, cuando ya tenían puestas la gafas negras acerco la media alma rojo y con delicadeza empezó a introducirla en el cuerpo humano, una luz blanca salio del cuerpo. Cuando la luz se disolvió un pequeño niño estaba sentado en la camilla.
- FUNCIONO!!!- grito Sci con alegría ( nt: tengo que aclara que C!Chara es como el el cómic la tregua y con la ropa y el peinado de cuando esta el el cuerpo de Cross) , el pequeño asustado por la reacción de Sci y corrió directamente a Cross, el monocromático solo observo la acción de el albino con sorpresa enserio es era su amigo un niño de 4 años.
- Sci calma amigo - dijo el artista.
- como quieres que este tranquilo funciono pese que no pero SI! - después del grito se oyó u sollozo, departe del el menor, Cross solo cargo a el menor, Chara solo unsi su cabeza en el abrigo de Cross.
- bueno chicos ya me tengo que ir - dijo sacando un cuchillo y abriendo un portal - bueno bye- dijo cruzando el portal , cual después de que el pasa se serró.
_'__________'___________'____________
Cuando Cross volvió al castillo de Nightmare, se dio cuenta que Chata estaba dormido, al entrar en lugar era un desastre Horror peleando con Dust, Red tomando mostaza Killer flojeando Error comiendo chocolate y Nightmare era Nightmare.
- ( esto es un desastre en serio y sempai no hace nada bueno Cross solo oculta a Chara de Horror,Dust,Killer y Red) hola chicos - dijo abrazando un poco a Chara , los esqueletos al ver a Cross actuando un poco extraño se le acercaron.
- X con patas que traes ai - dijo Red apuntado a lo que Cross abrazada, un pequeño bostezo se oyó de parte de Chara quien levanto su cabeza a ver que pasaba.
-umm- Chara al ver s los esqueletos que lo miraban se asusto y empezó a llorar- waaaaa - en la esquina se encontraba Nightmare que al oír el llanto se acercó.
- que pasa quien esta "Llorando" - dijo irritado por el sonido,bajo la mirada hacia Cross, quien tenía en brazos a Chara- que demonios es esa cosa-
- Sempai!! *suspiro* es Chara - todos los Dad guy se quedaron viendo al niño que fue el x-event.
- estas bromeando verdad Cross- dijo Killer incrédulo de ver a el niño.
- ese mocoso no es Chara - dijo Error apuntando a el niño.
- si lo es..- fue interrumpido por Chara.
- Cho-Choco-chocolate !!!- dijo extendiendo sus manitas a el chocolate que tenis Error- Chocolate chocolate !!!!- decía una y otra ves.
- ehhh- dio Nightmare y dirijo su mirada a donde indicaba el niño, se le vino una idea, con un tentáculo le quito el chocolate a Error y se lo mostró a Chara- te callaras si te lo doy- el niño asintió con la cabeza- ten - dijo dándole el dulce a el niño.
- 3yy6yy- Error con enojo - era mio.
El niño había observado la reacción de Error, y partió el chocolate le extendió la mitad a Error.
- Ehh - toma la mitad chocolate- stt gracias- dijo en un susurro.
- puedo comerlo - se escucho en el fondo, era Horror viendo a Chara con hambre.
- aleja te de el caníbal - dijo Cross con miedo y Chara solo lo miraba con condición.
- maldito estúpido callate primero lo violó y luego te lo comes - dijo Red.
Cross con enojo dejó a Chara con Nightmare y empezó a golpear a Red y Horror los minutos pasaron y Chara logró bajarse de Nightmare y detener a Cross de masacre que hacia con Horror y Red. Cross solo cargo a Chara y dejo a Horror y Red a doloridos
\ CONTINUARÁ/