Han pasado 2 meses de la muerte de mi madre, como les comenté en el capitulo pasado, ella volvió aparecer, ya no solo la veo, en mis pesadillas tambien la veo en mientras estoy despierto...
Mi hermano no come y un día de estos lo encontré cortandose las venas en su cuarto, y yo sin nadie:(💔...
Tengo que hacerme el fuerte💔...
Lloro por las noches antes de dormir, ya no me importa si tengo pesadillas con ella (ella: ex novia)...
Por mas tenebrosas que sean, despues de todo ya estoy algo acostumbrado...***CONSIGO TRABAJO DE 7AM Á 1PM EN CARPINTERÍA***
***MARZO 26, 2020***
Hola de nuevo, esta fecha💔...
En la que me quede sin nadie en este mundo, mi hermano no superó el dolor ni el miedo y decidió tomar el camino mas facil...
Luego de llegar del trabajo mi hermano estaba en la sala, colgando de una soga, con sus manos llenas de sangre, con las venas cortadas...Creo que debo acabar con esto:)...
Quizás soy yo el problema despues de todo, ya ha pasado 3 semanas de la muerte de mi hermano, estoy desnutrido, soy adicto a drogas, y me gusta fumar mucho...No pienso entrar a un centro de rehabilitación, saben, por dentro estoy muerto, ya no siento nada, mis sentimientos, ¿eso que es?...
Mi vida no vale nada, viviré lo que me queda de vida, drogandome hasta que muera...
***JUNIO 20, 2020***
Hola, hoy es mi cumpleaños, si ya no seguí con la línea de Tiempo, que comence en el capitulo 1, pero no importa despues de todo no había cosas muy importantes en ese lapso de tiempo que no cuento...Hoy vi unas fotos de mi hermano, mi madre, mi padre y yo..
Antes de que todo esto pasara:)...
Eramos una familia, era disfuncional, pero al menos no me sentía solo💔...Les dije que este año volvería a clases, eso no paso, y Rosa, ha llamado a mi movil unas 1000 (mil) veces desde la ultima vez que salimos, no levanto la llamada, no quiero que me vea asi...
Ella, ya no me ha atormentado, creo que ya ha logrado hacerme sufrir, ya ha logrado su objetivo...
Pero no estoy para volver a reconstruir mi vida...
No valgo para nada...*Les cuento un secreto...*
*Tambien estoy comenzando a tener pensamientos Suicidas:)❤...*
ESTÁS LEYENDO
Hola! Bienvenido a mi vida:).
Teen FictionNo quiero darte tanto Spam, Solo debes saber que mi vida no es nada aburrida, es una montaña Rusa de sentimientos... Luego de leer mi historia no olvides seguirme en Instagram y Twitter ahí veras adelantos y teaser (pequeños adelantos) de nuevos cap...