Narra Natalia
Tome un sorbo de aquel café mientras miraba la charla que estaban teniendo Julia y alba sobre la música .
-no se , yo lo veo como una forma de expresarse de abrirse hacia alguien , después de todo nunca es suficiente con un te quiero o palabras dulces... Hay veces en las que se puede cantar todo lo que te gustaría decir , pero no puedes.
- anda mujer , pero tu te has escuchado hablar , ya te imagino tirando fichas - dijo alba que después de los primeros 5 minutos cogió mas confianza
Julia abrió la boca para replicar pero se vio interrumpido por un batido el cual alba había pedido hace un momento , al ver como alba miraba a la mesera mientras su tez se ponía mas blanca de lo que ya era, dirijo la vista a aquella chica, la mujer de ojos cafes solo le sonrió chulesca y le guiño un ojo para después irse .
Julia y yo miramos a alba y luego aquel batido que tenia pegada una nota con algo escrito, en mi estomago se instauró la curiosidad y ganas de vomitar , quería saber que decía pero alba no parecía querer cogerla , y como si Julia me leyera la mente la cogió para proseguir a leerla en voz alta, por un momento creí ver las mejillas de alba mas rojas que un tomate lo cual me hizo fruncir el seño .
- lamento haber salido del baño con tanta prisa preciosa, me encantaría poder terminarlo...me llamo Laura , pero puedes llamarme esta noche..........
Julia musito y después de esto dicto un número de teléfono , mi corazón dio un vuelco al igual que mi estómago ¿ que alba no era hetero ? Pensé para mis adentros , no tenia derecho a reclamarle nada, aunque ya llevábamos tiempo conociéndonos solo era de manera profesional , pero me había mentido y darme cuenta en el momento donde mi fuerza de voluntad por intentar nuevamente algo había salido no era el mejor momento...
-vaya alba , te lo tenias guardado - dijo Julia incomoda
-pensé que eras hetero...- solté en un susurro sin poder hebitarlo
- si...lo era - dijo ella en el mismo tono causando que la mirara para que prosiguiera, pero el sonido de la silla de Julia nos interrumpió
- bueno creo que yo no pinto nada aquí , quiero que mañana me cuenten todo , y no se pongan con rodeos , ya las he tenido que aguantar estos meses joder...
Dijo Julia tan oportuna como siempre dándonos dos besos a alba y a mi
- seria gran amiga de la mari...- dijo alba con una sonrisa que se borro cuando me miro
- haber Natalia , creo que no tienes por que pedirme explicaciones , ni yo dartelas...no somos nada...- soltó de prisa causando un dolor en mi pecho , así que me iba a levantar de prisa pero ella cogió mi mano
- escuchame...por favor - dijo mirándome preocupada, sus ojos reflejaban angustia pero sinceridad así que me volví a sentar
- no somos nada , en el tiempo que llevas dándome clases y no somos nada, aun así siendo todo -dijo nerviosa - me gustas...Nat, te dije que era hetero , no te mentí si eso piensas , solo que me di cuenta de lo que sentía, cada día que me mirabas , con esa mirada que demuestra tan poco , pero cuando te lo propones demuestras mucho...n-no te estoy pidiendo nada , quería aclarar esto , quería poder descansar de esto que lleva mi cabeza vuelta loca desde que te conocí....
Siendo nada , pero a la vez siendo todo, aquella frase era la que rondaba mi mente , y es que todo los días nos dedicabamos miradas que lo decían todo , que decían un te apoyo, estoy para ti, ¿quien eres ? Y por que me haces esto en tan poco tiempo .
- y-yo, nunca he sido muy buena para demostrar mis emociones, albi, no se...no se si eres conciente de que siento el corazón en la boca en este momento , de que me estas mirando y se me eriza la piel como si te tuviera aquí a mi lado susurrando en mi oído , no se si eres conciente de lo que siento , de lo que causas en mi - dije tratando de no tartamudear
-pero...
- pero tengo miedo , eres mi estudiante...y
- tengo 18 Natalia, tu 21 , ya voy a empezar mi carrera de bellas artes por lo que tendrás que darme las clases en casa , papá pagara todo la pregunta es ...¿ me consideras una estudiantes con solo ser 3 años mayor que yo ? ¿ me miras como a una estudiante ? Por que si es así entonces lo soy...
Y tenia razón, cuánta razón tenia , mis ojos siempre actuaron por si solos mirándola como si fuera una puta obra de arte...
- ¿ que paso con la mesera ? - pregunte decidida
Ella me miro atonita, en sus ojos pude notar decepción , pero aun así no deje que mi mirada dura cambiara
- enserio pregunt...
- solo contesta...por favor
- nos besamos en el baño de una fiesta que hizo la mari, la amiga de la que te he comentado...no paso nada mas- dijo seria mirando como me sentaba a su lado - ¿ contenta ?
- mucho...
Antes de que hablara , mis labios tocaron los suyos , eran suaves , y tenían un sabor a fresa por aquel batido que se estaba tomando , estaban fríos causando que la cálides del beso hiciera que soltaramos un suspiro al mismo tiempo , poso sus manos en mi cuello para que no me separara , sentí una mirada encima de nosotros así que habri los ojos mientras continuaba el beso y pude ver a la chica de la nota...sin poder evitarlo cerré los ojos profundizando el beso al punto de necesitar oxigeno y separarme de ella mordiendo sus labios. Sus mejillas estaban rojas y sus labios hinchados , cuando mire detrás de ella la chica ya no estaba lo que me hizo sonreír por dentro.
- intentemos
Alba carraspeo y se separo un poco, me asuste por un momento , pero me dirigió una sonrisa dulces la cual logro calmarme
-Nat...esto para mi es nuevo, eres la primera chica que me gusta , y solo he tenido una relación en toda mi vida , dame tiempo...
Ahí cai en cuenta de que yo también lo necesitaba , tiempo , mis miedos se quedaron atras por un momento pero eso no quiere decir que los olvidara, tenia claro que no podía necesitar a alba , pero podía intentar tener una relación estable sin entregarme por completo ¿no?
- vamos lento , conoscamonos...
Ella ilumino aquel café con una hermosa sonrisa , ¿ la dejaría conocer todo ? Estaba claro que no...
-------------------------- --------------------
Sigo ?
ESTÁS LEYENDO
mi melodía favorita
Fanfictionalba es una chica con diversidad de gustos , siempre a tenido cierta atracción por el sexo femenino, mas nunca se ha RE planteado su heterosexualidad , al ser amante de el arte en todos sus sentidos, a sus 17 años sus padres la meten a las clases d...