HISTORIAS.

73 4 0
                                    

Antes qué nada, este cap es puramente de la historia de "Destello". Es importante para entender muchas weas, pero será un cap solo dedicado a ello.

Igualmente ya estoy haciendo otro.

Les recomiendo no saltarlo xd.

Historia:

Todo lo qué esta aquí fue forjado por mi padre. El y un pequeño grupo de aventureros, sobrevivientes de una tormenta tan fuerte qué azotó a la aldea donde vivía.

Mi padre tomo las cosas con sus propias manos, convirtiendose en el lider de este grupo. Si no me equivoco, dijo... unas 20 personas...

Ellos llegaron a este enorme iceberg, y hicieron un pueblo Petra (ciudades esculpidas en la roca), pero en hielo. Poco a poco fueron avanzando en la aldea, cambiando sus ideales, materiales, y imponiendo doctrinas.

Una vez la aldea estaba avanzada, comenzaron a construir un castillo, donde acordaron se llevaría a cabó eventos importantes, discuciones, y sería hogar del fundador: mi padre.

Mientras el castillo era construido, la aldea ibá creciendo. La gente oía de este amigable lugar, un lugar donde poder vivir bien pese a las consecuencias del entorno.

Una vez el castillo estaba muy avanzado, mi padre conocio a una bella mujer... mi madre.

Mi padre se llamaba Hans, y mi madre Lori. Desconosco un poco de como ellos se conocieron, nunca entraron mucho en ello.

Los dos juntos siguieron forjando y haciendo crecer este lugar, proclamandose los Reyes de aquí. Todos los amaban.

El castillo fue terminado. Las normas se impusieron, y era mejor no romperlas... mucho mejor...

Uno de los habitantes, no tenía buena fama.

Era conocido por ser alguien muy agresivo. Tubo qué ser retenido varias veces, por golpear a la gente, y destruir todo. Se pedía qué lo veten, pero mi padre se negaba. Creía qué podría mejorar.

"Es posible mejorarlo, pero el mundo estaría mejor sin el..."

Mientras qué el odio a el crecía, mi padre tenía muchas dudas, pero no estaba concentrado en el... ahora tenía alguien más en quién pensar.

Se había dado la noticia de qué mi madre se embarazo, y parece qué ya era un embarazamiento de 4 meses.

Una noche, gritos sonáron en el pueblo. Alertó a la gente del pueblo, causando pronta reaccion.

Todos fueron al hogar donde se escuchaban los gritos, y se vio como ese habitante de mala fama, vistiendo un saco azul con capucha, estaba ahorcando a una mujer, y su esposa tirada a un lado... en un charco de sangre, corroida.

La gente lo detuvó y lo llevaron con mi padre para recibir una condena.

Discutieron si sobre vetarlo o encarcelarlo o... directamente sacrificarlo.

Se tomo la decidion del sacrificio, ardiendo en llamas...

"No podemos dejar libre a una bestia así, y tampoco contenerlo como un perdon a sus crimenes".

Fortnite: Mi Historia. ERA HELADA. (DETENIDA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora