Capitulo 10 Asesino...

23 3 0
                                    

Bien, la vida me ha tratado mal, y creo que ahora me toca a mi, tomar las riendas de mi vida😌😎...
En el trabajo el gerente de la empresa me ha estado haciendo la vida imposible, me humilla, hace que trabaje mas turnos he igual solo me paga como que hiciera 1💔...

***3 DE FEBRERO***
Tuve una discusión con el gerente de la empresa...
Ire a dormir, mañana no trabajaré, me corrieron del trabajo💔...

***4 DE FEBRERO, 3 AM (3 De la madrugada)***

He soñado con ella otra vez, y en el sueño habla de Rosa💔...
Quiere que la mate💔...
Que la haga sufrir...
En el sueño estaba ella, desangrada, y Rosa con un cuchillo en la mano💔...

Ella me dijo que Rosa le había echo eso💔...
No entiendo?
Que paso, se suicido o Rosa la mato💔...

Invite a Rosa a la casa y acepto, pero me dijo que ya tenia novio, que solo quería cenar...
Para dejar de tener pesadillas, debía matarla💔...

Cuando ella llego a casa, la recibí de una manera muy afectuosa, le serví vino y cenamos😌...

Cuando terminamos de cenar ella se levanto de la silla y se despidió de mi...
Antes que abriera la puerta para salir, le di un golpe muy fuerte en el vientre, y comence acuchillarla...
Los gritos fueron escuchado por los vecinos asi que llamaron a la policia💔...

La policía se dirigió a mi casa y encontrando pruebas necesarias para llevarme a la carcel💔...

Fui enjuiciado por 20 años de prisión, el juez dijo que si mi actitud era buena en la cárcel serian 15 años:)...

***ENTRO A LA CÁRCEL EN JULIO DE 2021***
*(TENGO 21 AÑOS)*

Entre prisión y los reclusos me dieron la bienvenida, con una golpisa, estoy en la enfermería y metafóricamente lo único que puedo mover son mis dedos💔...

***29 DE  JULIO***
Ya tengo unos 10 (diez) u 11 (once) días en la prisión, creo que ya hice amigos y me integre a una banda, es para no salir muerto🙄...

Ahhh y por cierto volví a la adicción a las drogas❤...

La cárcel es mixta asi que tambien, hay chicas, tienen su pandilla asi que no me conviene molestarlas💔...

Tengo en mi celda a otras 4 personas mas 2 (dos) hombres y 2 (dos) mujeres...
Todas las noches tienen relaciones sexuales y no me dejan dormir, ahhh y los 4 tienen Sida:)...

Si les soy sincero me siento inseguro en esta celda, tengo miedo a que dormido me hagan algo, asi que me conviene hacerme amigo de estas personas...

***4 AÑOS DESPUES***
***AÑO 2025***
Hola de nuevo, pensé no volver a escribir pero quiero contarles algo, como ya saben, ese es mi año numero 5 en la cárcel, el que tenia el mando de la banda murio el año pasado, me gane la confianza de todos y ahora soy su lider👑😎...

Tambien en estos 5 años no he soñado para nada con Ella...
Y en las batallas de bandas que se arman en la cárcel he asesinado alrededor de unas 30 personas, entre ellos 2 policías...
Creo que matar personas para mi ya es un Hobby...

***20 DE JUNIO***
Es mi cumpleaños número "25" hicimos un tipo de fiesta mi banda y yo...
Pero un infiltrado nos dijo que las otras bandas se unieron y piensan atacarnos en las noches...
Ya estamos preparados:)...

NO OLVIDES SEGUIRME❤❤❤...

Hola! Bienvenido a mi vida:).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora