Hola de nuevo, como prometí el capítulo no tardo ya y así será de ahora en adelante tratare de no tardar mucho, gracias por seguir aquí y sin más el capítulo de hoy.
Capítulo 9: El tiempo corre.
Narrado por Skipper.
No sé cómo hacer que mi madre se acerque mucho más a mi padre con todo esto pero seguro habrá alguna manera, solo debo encontrarla; no debe ser tan difícil ya se enamoraron una vez puedo hacer que pase aun con todo esto. Después de un rato llegamos a la casa, estaba nervioso sabiendo que en cualquier momento se darían cuenta.
-¿No piensas bajar?- Pregunto de pronto mi padre.
-Ah, claro- Me baje rápidamente del auto y lo seguí hasta entrar a la casa, hasta ahora todo parecía normal.
-Skipper que bueno que llegas- Escuche a Cabo ¿Seguía aquí?
-¿Qué sucede Cabo? Ya pude encontrar a Clemson.
-Pues veras...-Skipper necesito que lo encuentres- Oh no, era Stacy; desde luego ella se daría cuenta ¿Por qué no pensé en eso?
-Quizás él solo necesita ya sabes tiempo a solas, pensar mejor las cosas ya regresara Stacy- Esto no puede estar peor.
-¿Y qué cosas son las que tendría que pensar?- Mi padre se quedó callado -¿De nuevo ocultando cosas Skipper?- Nos quedamos totalmente en silencio.
-No pasa nada Stacy, él regresara no es como si estuviera huyendo solo tienes que ser paciente- Y ahora me sentía terriblemente mal.
-No Skipper algo pasa él no contesta, dijo que solo vendría a decirte algo y regresaría pero no lo ha hecho ¿Crees que es normal?- Mi padre dudo.
-Stacy solo espera un poco más creo que estas exagerando el asunto y te aseguro que volverá y todo...- Stacy lo interrumpió.
-Eso mismo dijiste de Kitka- Y de nuevo el silencio y otra vez ese nombre ¿Debería preocuparme?
-Stacy...- Suspiro -Por favor si pasara algo cree me sería el primero en averiguar que sucede.
-¿Paso algo que no me estés diciendo? Es exactamente la misma situación decías que seguro regresaría.
-Pensé que lo haría, era tu amiga después de todo pero ya todo eso está en el pasado esto es diferente- No entiendo de que hablan.
-Me sorprende lo poco importante que son las personas para ti Skipper- Eso no sonó nada bien.
-Stacy no ahora, por favor podrías tranquilizarte un poco ¿Si? No entiendo porque piensas que algo podría sucederle- Mi padre estaba tan convencido de que nada pasaba.
-Ya te lo dije, no ha llamado ni ha regresado solo venía a decirte algo Cabo me dijo que estuvo aquí hace muy buen rato- Mi padre miro por un momento a Cabo.
-¿Qué les pasa a todos hoy? Actúan muy extraño pero piénsalo Kowalski es listo y está bien entrenado ¿Qué podría pasarle?- Hans...
-Skipper no me gusta esto él dijo que volvería pronto- ¿Por qué mi padre no le dice de la pelea? ¿Por qué ocultárselo?
-Stacy si te lo dijo confía en él quizás en este momento este regresando a casa mientras estas aquí discutiendo su paradero con nosotros.
-Me llamaría de inmediato, haría lo que fuera para que no esté tan angustiada Skipper- ¿Qué?
-¿Por qué piensas que haría eso? Actúas peculiarmente extraña ¿Sucede algo?- Igual lo había notado.
-Skipper estoy embarazada- ¿Qué? Bueno midiendo el tiempo y por lo que Daniel es mayor que yo, si es su tiempo perfecto, y casi matan a su padre.
ESTÁS LEYENDO
El tiempo está de mi lado
FanfictionPingüinos de Madagascar. Humanizado. Secuela de "Legado". Jugar con el tiempo es algo que nadie debería hacer, sin embargo Skipper es poco consiente de esto y decide viajar al pasado y tratar de salvar a su padre, ignorando las consecuencias de esto...