Capítulo 37

628 36 0
                                    

Juani

Ya eran casi las cuatro de la tarde y Emma aún no me escribía, realmente estaba preocupado en cómo le había ido en lo de conocer a su otro hermanito, ¿Cómo habrá lidiado con eso? Es algo fuerte.

Recibo un mensaje de Mariana diciéndome que si nos podíamos ver, la verdad no sé si aceptar porque estoy esperando noticias de Emma, pero por otra parte creo que es necesario que nos reunamos porque aún faltan algunos detalles con la comida. La fiesta iba a hacer el jueves, ya que ese día a Ben le dan su DNI, aunque en su fiesta no voy a quedarme hasta tarde porque al día siguiente es el último día de clases, la buena noticia es que ya no es llegar a clases como tal, sino el acto donde entregan los diplomas y luego en la tarde está la fiesta de egresados, de eso no he hablado con Emma, no sé si quiere ir y que vayamos juntos, por mi parte ni siquiera iría a la entrega de diplomas, la secundaria no es algo agradable que voy a recordar por siempre, siempre fue todo una mierda, bueno todo excepto Emma.

Aunque seguramente mi vieja va a querer que vaya, pero tendría que ir de vestido porque solo mi familia sabe que soy trans, Molfino jamás dejaría que llegara a su sagrada escuela con un traje, a la fiesta si podría ir con un traje, aunque sea con un toque femenino y luego de la fiesta podría decirle a Emma todo. Pero ahora con lo que sabe ni siquiera sé si quiero darle otra carga.

Tardo en contestarle a Mariana, porque aún sigo esperando a que Emma me escriba. Unos minutos después lo hace y siento alivio.

E: todo salió bien hasta el momento, él bebé es súper lindo, y la mamá también, creo que hasta puedo entender porque mi viejo engaño a mi mamá.

J: no sabes cuánto me alegro, de verdad, pensé mucho en ti todo el día y en cómo te iba a salir todo eso.

E: estaba súper nerviosa la verdad, pero creo que me puse así por ver a mi viejo tan estresado.

J: seguro pensó que le ibas a armar bardo en la casa de la mamá del niño o algo por el estilo.

E: seguramente pensó que soy como mi vieja, no me conoce para nada.

J: definitivamente eres todo lo opuesto a tu vieja.

E: ¿de verdad lo crees?

J: por supuesto –casi escribo "estoy seguro" me iba a pasar como la vez pasada en la que se me salió delante de ella referirme a mí mismo en términos masculinos.

E: es lindo que por lo menos alguien piense algo bonito sobre mí, creo que después de ti, no hay nadie más que lo haga.

J: ¿Cómo no voy a pensar cosas lindas sobre ti? Si eres una de las mejores personas que llego a mi vida.

Ya no me contesta, por un momento pienso en que seguro me pase de cursi, pero creo que era necesario decírselo, recibo otro mensaje y veo que es Mariana de nuevo, me olvide por completo de ella y la colgué.

M: ya resolví, no te preocupes. Ya creo que todo está arreglado.

J: perdón que colgué, estaba ocupado ¿ya quedo todo preparado de la comida?

M: me lo imagine. Si, ya quedo todo listo ¿mañana si podrás acompañarme a ir a traer los trajes y entregarlos?

J: si mañana si, y lo siento que hoy no te pude a ayudar.

M: NO TE PREOCUPES!!! Ahre ya te dije, tranquilo que ya resolví, nos vemos mañana :D

J: hasta mañana.

Espero todo nos salga bien, Mariana se ha esforzado mucho en esta fiesta, ojala tuviera una hermana como ella que se preocupara tanto por mi así a como lo hace ella por Ben. Aunque, si yo hubiese tenido otra hermana... ¿habría sido un buen hermano? Probablemente no.

Mi celular vuelve a sonar y veo que Emma por fin me contesto.

E: sorry por colgar, mi viejo vino a mi cuarto y me trajo un regalo, trate de rechazarlo porque sentí que estaba comprando mi silencio, pero igual lo dejo en mi mesita de noche.

J: un paso adelante, tres hacia atrás.

E: ¿estoy exagerando en molestarme un poco?

J: para nada, tienes un punto a tu favor. ¿Trataste de decírselo así claramente? Porque capaz tu viejo lo hizo sin ninguna mala intención y solo lo hizo tipo como agradecimiento.

E: mal, ya me dejaste pensando, aunque mi viejo tampoco es un santo. Pero es mejor que vaya de nuevo a hablar con él.

J: será lo mejor, anda ve. Ya luego me platicas como te fue.

E: ok, te quiero. Vos también sos la mejor persona que he conocido en toda mi vida, antes de ausentarme, tenía que contestarte eso, quiero que lo tengas presente siempre.

J: te quiero. Ya ve a hablar con tu viejo

E: besitos.

Espero que después de que hable con su viejo ya se sienta mejor y más tranquila, no me gusto ver esa incertidumbre en sus ojos anoche, o capaz no quiero volver a ver esa mirada de no saber qué hacer cuando le cuente todo sobre mi.

No la quiero perder.

Pero tengo tan mala suerte que probablemente se me arruine todo.

Aunque tengo que preguntarle todavía si quiere ir a la fiesta conmigo, y tengo que pensar el lugar a donde iremos después para estar tranquilos y ahí poder hablar bien.

Recibo otro mensaje, esta vez es Diego.

D: ¿Qué día pongo para que viajemos? ¿Lunes o domingo? Creo que mañana reservare todo. Ya conseguí el departamento donde nos vamos a alojar.

Se me acaba de juntar absolutamente todo, la fiesta de Ben, la fiesta de graduación, mi charla con Emma y ahora el viaje con Diego, creo que puedo lidiar con todo eso, lo único a lo que le temo es a mi conversación con Emma, no tengo idea sobre cómo decirle, y si lo sigo pensando jamás encontrare las palabras adecuadas.

J: lunes está bien, el viernes que viene hablare con Emma.

D: genial hijo, espero que todo te salga bien.

Yo también lo espero.

Jugatela Por Mí  (JuaniXEmma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora