Lincoln, hijo de un escocés y una prostituta nacido en nueva orleans, cuando nació su padre los abandonó y desapareció por lo cual solo eran el y su madre, una mujer amable y cariñosa que siempre le daba el cariño que necesitaba, lamentablemente cuando el cumplió tres años el Huracán Katrina azotó su ciudad, tanto el como su madre sobrevivieron pero calleron enfermos pocos días después, una semana después el despertó dándose cuenta de que estaba curado, muy contento se dio la vuelta y comenzó a mover a su madre para informarle de su estado, lamentablemente, la mujer no volvió a despertar... Tres días despues Lincoln fue enviado a vivir con un primo por parte de su madre el cual vivía en Michigan, tras una semana de haber llegado a ese lugar el pequeño Lincoln llegaba a casa del jardín de niños que quedaba del otro lado de la calle, llegó y vio la puerta abierta, entró y lo primero que vio lo acompañaría hasta el último de sus días, ahí colgado del techo se encontraba su primo quien se había suicidado devido a la depresión que le causó la muerte de su tía(la madre de Lincoln) Luego de eso Lincoln fue enviado a un orfanato a esperar ser adoptado, pero para este punto de su vida lo único en lo que pensaba era "Estás solo, de ahora en mas deberás de valerte por ti mismo..." y así fue su vida por los siguientes seis años.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Loud
Fanfiction¿Cómo hace un bastardo, huérfano, hijo de una puta y un escocés, caído en la desgracia para lograr formar parte de una de las familias mas unidas del país y alzarse a la fama?