Aristóteles Córcega era el nuevo fenómeno musical que sacudía el territorio mexicano, su primer disco rompió récords en ventas físicas al posicionarse en el primer lugar por varios meses. Su primera canción titulada Bronceados de amor aún seguía sonando en la radio, aunque hubiesen pasado casi siete años desde su lanzamiento. El video quedó grabado en los corazones de las fans, quienes continuamente cuestionan si aquellas letras fueron escritas pensando en alguien. El cantante siempre guiñaba el ojo levantado los hombros.
—¿Esperabas ser el ganador del Grammy al mejor álbum latino? —Una mujer de cabellos negros le cuestionaba a un chico de unos 25 años.
—Honestamente no, estaba compitiendo con grandes artistas de America latina asi que estar nominado ya era un honor para mí.— Contestó el chico de cabellos rizados mientras lanzaba una sonrisa a la cámara.— Me encuentro muy feliz y agradecido con todas mis fans que hacen posible que mi sueño sea realidad.
Un chico de 15 años apretó el botón de mute del control para no seguir escuchando la voz de su hermano saliendo por aquella enorme televisión de plasma. Echo la mirada a ese mismo chico que ahora usaba una pijama azul y playera sin mangas blanca, sus cabellos estaban revueltos y despeinados.
—Arqui ¿Qué haces? —Ahora cuestiono el chico de la entrevista que llevaba un bowl de palomitas y tomaba asiento en el sofa.
—Mi madre ha visto unas quinientas veces la entrevista. —El chico con cabellos castaños claros mencionó arrebatando un puñado de palomitas.— Además no dices nada nuevo, evades el tema una y otra vez.
Aristóteles le resto importancia a los comentarios de su hermano para arrebatarle el control y subir el volumen. Ahora la conductora le cuestionaba al ídolo de masas como le iba en el amor. Entonces el chico soltaba su monólogo aprendido por años, "Estoy muy feliz con Yolo, en este momento ella se encuentra grabando una serie de Netflix en Estados Unidos. Nos vemos poco pero nos amamos con más fuerza."
Arquímedes rodaba los ojos como si aquella falsa lo tuviera harto, llevaba saliendo con esa modelo actriz por más de cinco años, eran la pareja favorita de la revistas color rosa, a veces se sorprendía que el público no se daba cuenta de lo hueca y vacía que era esa relación.
—¿Nunca confesaras la verdad? —El adolescente se puso de pie fastidiado por la entrevista-—Bronceados de amor fue escrita para encontrar a tu amor de verano.
Aristóteles desvió la mirada hacia la enorme ventana detrás suyo, se encontraban en el penthouse del hotel más exclusivo en la ciudad de México. Llevaba más de siete años partiéndose el lomo para llegar al sitio que ahora tenía. El adolescente comenzó a caminar hacia su habitación.
—"Yo te ví descalzo por ahí y comencé a buscar, tus huellas al pisar la arena, fui de prisa detrás de ti y te metiste al mar, te convertiste en mi sireno". —El chico cantó y entonces se giró a mirar a su hermano. — Esa era la letra original de tu canción, solo la cambiaste para complacer a Ruffo.
—Tenía 16 años y no sabía del amor.—Contestó el mayor poniéndose de pie molesto pero sin mirar a los ojos a su hermano.—Nunca más volví a sentir lo mismo.
Arquímedes negó con la cabeza, admiraba a su hermano mayor por todo el éxito alcanzado, a pesar de llevar más de siete años en ese vanidoso y superficial mundo continuaba manteniendo intacta su humildad y valores familiares, pero también llevaba escondiendo en un closet su verdadero yo. El chico que un verano se enamoró de otro chico, a quien le juró amor eterno, su primer hit musical, mejor dicho toda la discografía fue dedicada a ese jovencito de rizos castaños oscuros, largas pestañas negras y labios de miel.
YOU ARE READING
Te amo hasta el Infinito
FanfictionResumen: Aristóteles Córcega a sus 25 años se ha convertido en todo un fenómeno, todo gracias a su primera canción, llamada Bronceados de amor que lo catapultó al éxito. Cuauhtémoc López es un egresado de la famosa Universidad de Londres, vuelve a...