#16 Festival Deportivo PT. 1

1K 100 21
                                    

Me levante de mi cama bastante agitado,apague la alarma y me vi al espejo, era hora de decirle a Todoroki todo.

Me cambie rápidamente y cuando baje vi a mi madre preparando el desayuno.

-Izuku, tienes que alimentarte, hoy es el Festival,necesitas fuerzas.

-¡Si!- le dije en respuesta

Comí lo más rápido que pude ya que tenía muchas cosas por hacer y hacer tiempo en comer y perder tiempo no era parte de todo eso.

Salí casi corriendo de mi casa, cada paso que daba me agotaba un poco más, solo debía correr a U.A, al transporte de hoy no pude subirme.

Corría, mi respiración ya estaba agitada, solo faltaba un poco para llegar.

Me relaje y detuve mis pasos un poco haciéndolo más lento,caminaba y regulaba mi respiración,vi que Uraraka estaba casi entrando, con mis últimas fuerzas fui a su lado.

-¡Deku-Kun!-su sonrisa y demás transmitían emoción y energia

-Uraraka... Hola,te vi y trate de llegar a tu paso...

-Espera,¿Has venido corriendo?, no me di cuenta,descansa, te espero.

-Gracias...

Le tenía agradecido a ella mi todo,estaba un poco agotado, pasaron alrededor de 2 minutos y ya estaba mejor así que seguimos nuestro camino.

-¿Por qué no habías venido?

-Todoroki... Bueno, no... Este... Nervios... Creo

-¿Todoroki eh?, el ya me dijo todo...

Espera, alto ahí, ¿todo?, no había necesidad de preguntar pero algo me decía que Uraraka tenía que ver en todo esto... No en todo, pero en algo ayudó a Todoroki.

Seguimos nuestro camino hasta el lugar de la competencia,nos pusimos el uniforme deportivo y empezamos a entrenar.

Era extraño no ver a Todoroki en el lugar.

Mis ojos lo buscaban desesperado, quedaban solo minutos para empezar el torneo.

-!Let's go¡, les habla Present Mic... El presentador del torneo,tienen 5 minutos más para calentar, hay alumnos que aún no están aquí.Es porque están en otro lado.-Algo dentro mío me hizo pensar si Todoroki estaba
con su padre-!I encourage you guys for the first place¡,!Suerte¡

Present Mic se fue mientras tarareaba una canción, ignore eso y termine de calentar.

Sonó un aviso que mencionaba que debíamos estar listos e ir a los asientos correspondientes.

Una vez salimos, vi que había mucha gente, era tanta, perecian felices y emocionados por ver a los alumnos competir.

[...]

Había pasado un rato de platica por parte de Midnight-Sensei hasta que ella dijo que uno de cada clase pasara y dijera algo al publico.

Kacchan... Bakugou paso sin dejar que nadie más lo hiciera, creo que puedes sentir su arrogancia y pesadez que sientes cerca de él.

-Prometo... Llevarme el primer lugar-fue lo primero que pensaba que diría y lo hizo.

Bakugou bajo del lugar y lo miraron algo extraño,definitivamente no les gustó lo que dijo.

Estaba por comenzar el primer duelo, sería Kaminari y una chica de cabellos verdes, no recuerdo su nombre.

Una vez comenzó el duelo, veía que Kaminari se sentía emocionado,provoco energía muy alta, pero su oponente hizo crecer su cabello y usarlo de escudo, allí fue cuando Kaminari lanzó más energía aún.

Dolorosa Predilección >TodoDeku<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora