Bueno... ¿Y por qué no?

9 1 0
                                    

Okay, de nuevo aquí con una nueva historia xD debería terminar las que tengo pendientes pero pos quien soy yo para negarle la entrada a la creatividad cuando quiere llegar. 

De nuevo es una historia "original" en plan  los personajes son míos y si quieren usarlos, al menos pídanlos o úsenlos con sus respectivos créditos, porque no me pasé días buscando información de mis compañeros para que pos no mas se lleven así como así los personajes, digamos no al plagio.

En fin, esta historia esta ambientada en Grecia [aunque debo decir que los lugares que uso en este caso no existen o si existen es mera coincidencia xDD], los lugares de Canadá donde se ambienta la otra parte de la historia eso si existen casi todos así que pueden buscarlos en Internet o preguntar.

Bueno, sin mas que decir los dejo con la historia.

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

-Nos conocemos de hace mucho tiempo Dem, éramos unos mocosos de hecho-comentó divertida una chica de cabello cobrizo y ojos cafés -Pero volviendo al tema, yo... ammm -la chica estaba nerviosa, de eso no había duda pero necesitaba decírselo -Yo...- mientras jugaba con su suéter. ¿Por qué carajos era tan difícil preguntarle eso a él?

-Angie...- empezó un chico peliazul y de ojos plata, mientras tomaba su mano para calmarla -Sólo dime lo que sea que quieras decirme- le dio una sonrisa a su amiga casi hermana.

-Bueno, lo que pasa es que...- inspiro profundamente para armarse de valor -Han pasado 5 años desde que te conozco y en todo ese tiempo no te he conocido ni una novia, y hemos hablado y creo que me ha quedado claro que realmente no te interesa eso a pesar de que has estado "enamorado" de algunas pocas chicas- dijo la chica mientras en la palabra enamorado hacía unas comillas con sus dedos para que captará el mensaje.

-Bueno pero es porque realmente yo no tengo oportunidad de...-

-No, por favor déjame terminar- dijo, no podía perder sus momentos de valor que tenía en ese momento -Por eso mismo yo... yo quiero pedirte una oportunidad-

El peliazul no sabía exactamente qué decir, pero ya veía el punto de su amiga y aunque sabía a qué se refería no estaba seguro de que esa fuera una buena idea.

-Ammm Angie, yo... no sé...-

-Por favor Demian- escuchó la voz de la chica quien le miraba fijamente, pero él no podía sostenerle la mirada -Dame unos días para demostrarte que esto entre nosotros puede funcionar, nadie me conoce mejor que tu, excepto mi mamá y creo que pasa lo mismo contigo, y te prometo que si no funciona podemos dejarlo- comentó bastante segura.

El de ojos plata observó a su amiga esperando ver un poco de duda en su rostro, sin embargo lo único que podía notar era la sinceridad en sus ojos y su amiga era una gran chica, era casi su hermana y ella tenía razón, se conocían muy bien, aunque el que más le conocía era Sebastián, su mejor amigo y hermano de otra madre.

El más alto suspiró y asintió -Bueno.. ¿Por qué no?- le sonrió, sabía que no era exactamente la mejor idea, pero al mismo tiempo lo hacía por su amiga, para que se diera cuenta de que él no era precisamente el príncipe azul que esperaba.

-¿¡En serio!?- preguntó la chica mientras le daba una gran sonrisa a su mejor amigo, ahora novio.

-Si, sólo te pido que si estos días no funcionan o de plano te das cuenta de que yo no soy la persona que pensaste que sería en una relación, por favor no dejes de ser mi amiga ¿si?-

-Lo juro- prometió la chica mientras enlazaban sus dedos meñiques -Todo seguirá como si nada hubiera pasado- dijo antes de abrazar al más alto -Y qué te parece si para empezar bien , vamos al cine el viernes a ver la película de "El origen de los guardianes"-

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 05, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Besos en la frenteWhere stories live. Discover now