05-03-2019

5 0 0
                                    

Ok, sé que nadie va a leer estoy, y estoy conforme con eso ya que me gusta hablar conmigo misma, ya que yo sé escuchar, sinceramente, cuando la gente me cuenta sus problemas yo escucho y le aconsejo, pero cuando se trata de mí...No hay nadie, es por eso que ahora me resulta difícil hablar de mis verdaderos problemas. En un futuro cuando algo vuelva de mi pasado, lo escribiré, hasta mientras no lo voy a hacer, me siento seguro haciendo esto, podré estar loca, pero es la verdad. Esto no lo hago con el fin de tener lectores, lo hago porque sé que habrá personas identificadas conmigo.

Punto primordial de hoy, propósito, más que un propósito creo que va a ser una obligación, no quiero que mi futuro hermano o hermana este en mi vida, trataré de hacer lo mejor para ayudar a que vuele, ahora soy independiente, ya no necesito elogios en mi vida cuando claramente sé que no los merezco, desde pequeña crecí en un ambiente frío; pensé que eso era normal, pero al ver el trato que merecían los demás me di cuenta que no es normal, que soy un problema; esa faceta del no querer ver la realidad fue de 5 a 10 años; cuando cumplí los diez años me di cuenta al fin, dirían algunos; de que soy solo un estorbo. Y no cualquier estorbo, una que no debería estar me he dado cuenta de ello, solo no lo quería aceptar, y ahora que lo hago se siente bien liberar tus emociones, si alguien lee esto, obvio nadie lo va a hacer, y se siente igual que yo como hoy, quiero que me diga su problema, yo sabré escucharla si nadie lo hace, eso es todo.


A

El diario de una extrañaWhere stories live. Discover now