capitulo 1

12 3 0
                                    

Ya había pasado un año de la muerte de mi madre pero yo no podía dejar de pensar en ella, la forma extraña de su asesinato...todo era muy confuso para mí ¿Porque?¿Por qué ella?¿Qué había hecho ella para merecer eso? No lo entiendo...

–Alice ¿Alice?–preguntaba Brook–¿Qué pasa? Has estado muy pensativa durante las clases que ni siquiera te has enterado de la actividad.

–¿Eh? ¿Qué actividad? No entiendo Brook –pregunté a Brook que me miraba con una gran sonrisa.

–Pues , que vamos a ir de excursión al bosque del pueblo para conocer más sobre la historia de ese lugar–dijo molesta Kira, a la cual no le gustaba salir de su casa, ella prefería estar en su cuarto escuchando música o leyendo un libro. O incluso dormir todo el día y solo despertarse para comer.

–Pues...a mi me gusta mucho la idea, será divertido–dije tratando de animar a  Kira que nos miraba con los ojos entrecerrados.

–Me sigue pareciendo mala idea, lo pensaré–mencionó Kira. En ese mismo momento sino el timbre de salida me despedí de las chicas y me fui a casa. Cuando llegue le comenté a mi papá sobre la excursión, me dió el permiso y comencé a hacer la cena, mi hermana todavía no llegaba así que le deje su cena en la mesa y me fuí a mi cuarto.

-----------------------------------------------------------
Hola, espero que les guste esta es mi segunda historia. Tengo otra que se llama Albaricia  que es la primera que publique y pues nada solo espero que les guste si no les gusta pues  ni modo XD 😀. Bueno con esto me despido tipas y tipos bye bye se cuidan, si salen de ponen sweter me vale si hace calor solo pnganselo jajaja. BYE

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sombras Y EspejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora