Prólogo

18 6 4
                                    

Un día como otro en el reino de los cuatro hermanos Leones.

Kiro, el primer hermano.

Keino, el segundo hermano.

Kora, el tercer hermano.

Kong, el cuarto hermano.

Los cuatro Leones se encontraban en la "roca mayor".

La roca mayor es en donde se reúnen los líderes y platican de asuntos sobre el reino.

-Hermanos -Dijo Kiro.

Kiro es el hermano mayor, el se encarga de cuidar a los otros leones de los intrusos que planean hacerles daño a sus crías. -Quiero hablarles sobre que lideremos juntos el reino-

Kiro es un león de pelaje dorado al igual que sus ojos, sus garras eran fuertes y grises , su melena era sedosa y del mismo color que su pelaje, y su voz era suave y tranquilizadora.

-¿que sucede? -Dice Kong.

Kong es el hermano menor, el se encarga de ser servicial y vigilar todo el reino junto con sus compañeros.

Kong es único en su especie, no es igual a sus otros hermanos, su pelaje era negro con algunos tonos grises en su melena, sus ojos eran de color dorado, garras enormes y hermosas, su voz era grave y roncosa el era un león que llamaba la atención de todos por su hermoso aspecto. -Más te vale que sea importante, tengo que empezar la vigilancia antes de que oscurezca -Dijo mirando a su hermano Kiro.

-Cómo verán, últimamente se nos a echo difícil encargarnos del reino juntos en el mismo lugar -Dice Kiro mirando a sus hermanos.

-No se nos a echo difícil, solo se nos complican las cosas y pasa un accidente -Dice Kora.

Kora es un poco mayor que Kong, el se encarga de guiar a los cachorros a un mejor camino, y enseñarles a como cazar presas.

Kora era blanco como la nieve, ojos azules, un poco mas grande de lo normal para un león blanco, su voz era muy baja y suave a la vez como una hermosa melodía parlante.
-Keino ¿que piensas de lo que está diciendo Kiro?-

-Estoy de acuerdo con Kiro, si nosotros cuatro permanecemos en el mismo lugar todo el día y toda la noche no podremos ayudar a los otros- Dijo Keino con su típico tono de voz serio.

Keino se encargava de que no uviese un problema entre los leones ya que podría ser un peligro y amenaza para los demás.

Keino se parecía a su hermano mayor Kiro, solo que su pelaje era un poco rojizo, un poco mas de pelo, y sus garras un poco mas pequeñas que las de sus hermanos, su voz era relajada y a la vez un poco graves.

-Gracias Keino, como les decía tengo una idea pero creo que no les parecerá de su agrado -Dijo Kiro.

-¿Cual es la idea Kiro? -Pregunto Kong mirándolo directamente a sus ojos.

Kiro echo un suspiro y los miro a todos. -Que cada uno de ustedes se dirigiera a uno de los extremos del reino, a si se arian las cosas más faciles-

-¿Como? ¿que dijiste? -Dijo Kong - ¿acaso sabes si esto va a funcionar? -dijo levantándose se su lugar y asercandose a Kiro.

-Por supuesto, de echo ya me adelante- Kiro se levantó de su lugar y se dirigió hacia la salida de la cueva.

Los otros tres hermanos se quedaron confundidos, no dudaron un segundo y seguirlo hacia la salida.

-Cada uno de ustedes de irá hacia un lugar específico -Dijo Dirigiendole la mirada a sus hermanos -Kong tu irás a un lugar en donde crece la vegetación, y muchos animales necesitarán tu ayuda -Dijo mirando a Kong con una pequeña sonrisa que siempre le dedicaba a el.

Kong miro a su hermano confundido y con un poco de preocupación por la idea se colocó a pensar un poco en su idea y lo desanimava ya que eso significaría alejar de de ellos ,pero seria Un bien mayor a si que asepto.

-Kora, tu irás a un lugar donde cae nieve ya que tu eres el único de nosotros que soportará el frío, ahy es de donde vienen los leones que no tienen experiencia, a si que tendrás que darles las enseñanzas a los cachorros y proteger a los que viven ahy.

Kora lo pensó por un momento y asintió ya que el lo consideraba un futuro para esos leones indefensos.

-Keino, tu irás a un lugar en donde hay muchos animales problemáticos, a si que tu deber es encargarte de que no se metan en problemas y haciéndolos saber que tu eres el rey, en ese lugar hace mucho calor a sí que prepárate.

Keino lo pensó un rato, para el por un lado sería se gira sin estar al lado de sus hermanos, pero por el otro lado sería un reto para el y a Keino le gustan los retos a sí que asepto.

-Y yo me tendré que quedar aqui vigilando a los animales para que no le agan más daño de lo que an pasado. -dijo mirando el atardecer.

Los cuatro leones estaban con miedo y confundidos pero no a vía vuelta atrás,era por un bien mayor a sí que no dudaron un segundo y aceptaron su destino.

-¿y que pasaría si estuviéramos en peligro necesitamos ayuda? -Dijo Kora mirando a sus tres hermanos.

-Rujan, rujan tan fuerte como lo hacen así podremos escuchar cuando uno de nosotros este en problemas o peor - Dijo Kong.

Los hermanos como su despedida rugieron juntos en el borde de la "roca mayor" haciendo que todos los animales que se encontrarán cerca prestaran atención a sus rugidos en el momento.

Los hermanos se despidieron y echaron rumbo a sus destinos.

-Tengan las mejores de las suertes hermanos...- Dijo Kiro.

Kiro vio como cada uno de ellos iba hacia su destino y futuro de los otros animales.







🐾🐾🐾🐾🐾🐾🍶🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Espero que les aya gustado el prólogo

Déjenme saber si quieren que diga con esta historia en los comentarios plz 💜

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🍶🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuatro Hermanos y un ReinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora