capitulo 1: El comienzo de nuestro dolor....

2.7K 87 122
                                    

Un hombre de alas oscuras volaba atravez del bosque con desesperación y rapidez, mientras sus ojos oscuros y su marca de maldición estaban en su frente demostrando su linaje. El ser de melena rubia tenía una espada gigantesca en las manos y miraba hacia adelante con determinación, solo teniendo un objetivo en mente.

Llegar con ella...

Llego a la punta de un gran cañon y miro hacia abajo, donde dos grietas se veían, frunció el ceño y se lanzó de lleno hacia la grieta, desapareciendo en este.

Callo sobre un espeso bosque oscuro, con mala yerba por todos lados, más no tardó en ponerse en marcha de nuevo, pasando por un túnel y llegando finalmente a una gran cascada subterránea, suspiro un segundo antes de lanzarse a la cascada y pasar al otro lado de esta.

Lo primero que vio fue una mujer de cabello largo y plateado tendida sobre unas mantas en el suelo, mientras sus decorativas alas blancas la cubrían a ella y algo que abrazaba.

-Elizabeth....-soltó en un suspiro.

La mujer volteó su rostro, mostrando un rostro sudado con cabellos desordenados, más una sonrisa en los labios y unos ojos resplandecientes de dicha.

- Llegas tarde pero a tiempo...- soltó con alegría- ven aquí Meliodas.

Pasando grueso se acercó a lentamente a la mujer, rodeándola y arrodillándose delante de lo que sus alas protegían.

-¿Nació ya?....- cuestiono mirando los zafiros ojos de la mujer que amaba.

Elizabeth sonrió y descubrió poco a poco sus alas, para mostrar lo que estos ocultaban - felicidades papá- susurro quedamente a la cara del rubio, el cual bajo el rostro rápidamente.

Los ojos esmeraldas de Meliodas se abrieron desmesuradamente al ver aquello tan lindo ante sus ojos.

Dos pequeños y diminutos bebes se abrazaban entre si y eran tan blancos como la mujer que los abrazaba.

(El dibujo es exclusivamente creado por mi)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(El dibujo es exclusivamente creado por mi)

-Son una niña y un niño- mencionó la mujer acariciando la mano del sorprendido demonio.

- Son hermosos....
susurro sin dejar de ver a los bebes - él es rubio como yo....pero tiene orejas de zorro....- observó al bebé que abrazaba con afán a su hermana, tenía unas pequeñas orejas de zorro, una cola peluda y esponjosita y tres marquitas en cada mejilla- y ella tiene alas como tú....pero su cabello es rosado.....- dijo sorprendido, viendo como su hija se chupaba un dedo
con ternura.

-Él es un poco diferente pero es nuestro al fin y al cabo - sonrió acariciando las pelusas rubias de su cabello - supongo que es alguna mutación por ser hijo de un demonio y una diosa- dijo tocando el puñito del bebé, el cual se removió un poco - pero ella es más como yo....sus alas son como las mías....pero me preocupa ese lunar en su frente.

Los Hijos De Meliodas (Naruto- Nanatsu No Taizai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora