-pueden ya apurase!- su voz tenía un tono de orden.
Christopher no era de tener tanta paciencia.
-¡hey espera!.
Dijo zabdiel bajando las escaleras.
-se nos acaba el maldito tiempo - hablo nuevamente Christopher.
-¡aguanta! - dijo Erick subiendo a la camioneta riendo.
-¿Estamos todos?.
Christopher pregunto y Joel hablo.
-espera que cuento..
- zabdiel somos cinco no hace falta contar.
- uno..dos..Tres..conmigo cuatro y..cinco...¡Esperen! No hay cinco!.
¡RICHARD!
Exclamo Christopher.
-aqui estoy - se defendió -perdón - dijo subiendo a la camioneta
-ahora si.. cinco.
Exclamo Joel con tono burlón, christopher fruncío el seño y dijo
-no es gracioso.
-joel, al menos lo intentaste.
Dijo Erick dando pequeñas palmaditas en la espalda de su amigo haciendo que esté se quite una lágrima falsa.
Christopher no perdió un segundo más y comenzo a conducir, hasta su destino.
~un banco~
Ya todo estaba planeado, matar a los guardias, entrar y robar, fin.
Christopher llegó y lo primero que pregunto fue si estaban todos listos, no era su primer robo, habían robado más bancos, joyerías y demás, pero esa pregunta no podía faltar..
Erick cargo su arma y ansioso bajo -vamos!- exclamo y todos bajaron.
Los guardias caían uno por uno y estos entraron a robar.
(...)
-¡Ya chicas bajen!.
Gritó_____, lista para entrar a la acción, pero lo que no tenía pensado que ya se les avían adelantado..
Las chicas bajaron de la camioneta con la ilusión de robar el banco pero al ver a los policías en un barco de sangre cada uno supusieron que otro habían entrado, pero ese dinero era de ellas y no se tendrían.
-¡Entremos!.
Dijo Juli y todas las siguieron
¡Alto ahí!.
Gritó rocio
-perdón siempre quise decir eso.
Dijo está en tono de burla haciendo que las demás rueden los ojos.
-¿Y estás? -
Dijo una voz graciosa y todas miraron.
Se encontraban sus enemigos robando lo que estaba por ser de ellas.
-niñas pueden salir, estamos haciendo nuestro trabajo, no queremos que salgan heridas.
Eso basto para que todas apuntarán a cada uno de los chicos, todo era justo, cinco contra cinco, a ellas nadie les decía niñas.
-yo lo mato..
Dijo Juli
- ese dinero es nuestro - dijo______ haciendo que estos rían
-claro que no Llegamos primeros.
Dijo uno de estos mirandola, haciendo que sus miradas se crucen por unos segundos.
-no nos interesa, por las buenas o por las mala!.
Dijo Danna
-uh..que miedo- dijo en tono burlón y apuntandole -por las malas entonces niña- dijo este y Danna no lo pensó para que una bala llegará a su pierna.
Los chicos no lo dudaron y comenzaron a disparar, estás corrieron y agarraron el dinero que ya ellos tenían en bolsos
-¡Malditas! Las encontraremos - gritó este volviendo a mirar a los ojos de______, la cual respondió
-que sea pronto guapo- guiño su ojo y dio una sonrisa, corrió a la camioneta y una de ellas comenzó a conducir en dirección a su casa.
(...)
-¡malditas!-.
Gritó Christopher tirando todo a su alcance, volvieron a su guarida sin nada en sus manos y eso lo ponía histérico, era la primera vez que fallaban, más con simples mujeres..
-nos tomaron de sorpresa, creo que ellas tampoco sabían que nosotros estaríamos ahí.
Dijo zabdiel.
-mira loco...hay que encontrarlas.
Dijo Richard acercándose a Chris
Continuará...
❤VOTA❤
😍nueva novela! No se que se medio por hacerla xD😍
ESTÁS LEYENDO
🥀Dos Bandos Enamorados#1
Action//TERMINADA// Dos bandos, si. Eso es lo que son, por un robo ellos se conocen, el odio hacia cada uno de sus rivales está, pero lo que menos esperan es que pronto se enamorarán. _ _ _ _ _ ¡Hola! Espero que les guste❣️ Pueden seguime en instagram! E...