POV WheeIn
- ¡¡Aaayyyy!!- Grite por el dolor que causaba el alcohol al contacto con mis heridas.
- Ya, no te quejes WheeIn, si no fuera por tu maldita maña de golpear las cosas cuando estas enojada, no te pasa esto.
- Prefiero dañar mi cuerpo a lastimar a otro que no lo merece.
- Bueno ya, te pondré esta gaza para que no te lastimes más ¿Ok?
- Sí- Le contesté a ChoRong, ya que me ayudó a curarme apenas le dije sobre lo que hice y bueno, es una buena chica con los primeros auxilios- Gracias.
- No hay de que, ahora te dejo, que si la señorita Ahn me encuentra aquí me mata.
- Esta bien, cuidate, adiós.
- Adiós WheeIn.
Sacudí mis jeans rasgados, luego empecé a teclear el tablero del ordenador, no le puse atención a quien había salido del ascensor, la verdad ya no me importa lo que haga la señorita Ahn. Jugó muy mal con sus celos, no debió haberle hablado así a TaeHyung.
- ¿WheeIn?
Pegué un pequeño saltito en mi silla por el susto, estaba muy concentrada en otra cosa y no me di cuenta de él.
- Tae ¿Qué haces aquí?
Miré a todos lados buscando señal alguna de mi jefa, me había gritado y exigido, alejarme de Tae, se le notan los celos por vara. Él se rasco el cuello algo inquieto.
- No sabía que tenías ya a alguien... En especial... Que fuera tu jefa... WheeIn, perdón por haberte pedido...
- Oh, no, no, no. Tae, ella y yo no somos nada, de verdad, bueno no diríamos que fuéramos, sólo somos.. ¡Ahh! No hagas esto difícil sí- Me senté desesperada en mi silla, mi cabeza daba vueltas.
- ¿WheeIn estás bien pequeña?- Me preguntó él.
- No, mi cabeza está echa un lío y no se porqué...
El dio vuelta al escritorio y se posó en cuclillas, me tomo de mi rodilla y hizo que girará para quedar de frente a él, di un suspiro largo.
- Esta bien, se que te gustan las mujeres, pero ¿Qué pasa? La verdad no estoy molesto porque me rechaces- Sonrió- Ese día pensé en probar algo nuevo- Fruncí el ceño y el me miró asombrado- Habló de tener a una chica en mi vida, por favor, no quise que lo mal pensarás.
- ¿Eres acaso gay TaeHyung?
- Bueno... Sí, pero soy mejor dicho Bisexual.....- Agachó su rostro, al parecer avergonzado.
Pose mis manos en sus mejillas y lo acerqué a mi, posando nuestras frentes entre sí, estaba muy cerca de él, pero no iba a ser nada, no podría aceptarlo como mi novio, era muy tierno con migo y todo, pero los dos sabemos que siempre desde nuestra niñez, que íbamos a ser mejores amigos.
El fuerte golpe producido por la puerta de la oficina de mi jefa, nos sorprendió, inmediatamente nos levantamos. Dios, lo arruine, me matará, que digo, matará a Tae.
- Ay no- Agarre mi cabeza con mis manos, desesperada por el dilema que pasará en el futuro.
- Tranquila, WheeIn, no creo que sea tan malo, ella....
Una botella se escucho romperse. Me asusté y corrí a tocar la puerta de su oficina junto a Tae, no había respuesta. Giré la perilla para abrir la puerta, miré con cuidado y vi como otra botella se rompía, de inmediato entre. Nunca me había pasado tal escena, jamás había visto a una persona derrumbarse de esta forma, sé lo que es, yo lo e vivido pero.... La que estaba destruida era mi jefa.....
- Tae, vete de aquí.
- Pero...
- Vete- Al final obedeció.
Cerré la puerta y entre, llegué a la esquina donde estaba apoyada mi jefa contra la pared y sentada en el suelo. Estaba llorando y quizás ebria, las tres botellas de licor vacías la delataba. Llegué donde ella y me senté a su lado, vi como apretaba algo en sus manos y nunca esperé que fuera la foto de su madre.
- ¿Señorita Ahn?.......
- Esta muerta WheeIn, mi madre murió hoy- Empezó a llorar más, ya no era esa gruñona, mandona y cruel jefa, ahora era esa niña, esa hija que necesitaba de su madre, pero... Sólo pude acercarme a ella y darle un abrazo, lo aceptó de buena forma. Acurrucado su cuerpo en mi pecho y tratando de hallar algo de calor, consuelo... Quizás amor.
Le acaricie su corto cabello café, depositando de vez en cuando algunos besos en su melena, susurrando le pequeñas frases para que se relajara. Sabía lo que era eso, saber que alguna persona especial para ti se murió, es terrible, pero aceptable.
Me quedé así, sentada en el suelo con mi jefa en brazos, dándole consuelo, amor que necesitaba tener y que me encargué de darle. La ventana de la oficina, me dejaba ver una bella vista de los edificios de New York y aunque nunca desee vivir en la ciudad, aquí me tienen. Trabajando para una "cruel mujer" aunque no lo creo así. Me mudé a vivir junto a mis hermanos a New York, ya que insistieron mucho. Pero extraño el campo y también la playa...
- ¿Qué tanto piensas linda?
Baje la mirada para ver la hermosa mirada de la señorita Ahn, que me miraba, le limpie su destruido maquillaje y le di un beso. Nos separamos y ella se acomodó de mejor forma para yo seguir con las caricias.
- Recordaba mi hogar...
- ¿Quieres volver a Corea?
- Pensaba...
- ¿Qué te detiene? Te puedes ir cuando...- Su vos sonaba algo rota pero disimulaba muy bien- ...Quieras, nadie te ata- Si lo hay.
Di un suspiro, sentí como ella apretó mi ropa, sabía que ella estaba enamorada de mi, no quería volver a mi país, solo quería visitarlo de nuevo. Acaricié su cabello de nuevo y impedi que se alejara de mi. Quería escupirlo, decirle lo mucho que me gustaría empezar algo con ella un poco más cerio, pero no se como.
- ¿Quieres ir a visitar tu país WheeIn...- La miré- Con migo?...
Le sonreí, una sonrisa cálida y llena de ternura, era tan linda cuando trataba de ser amable con migo.
- Me gustaría, si me gustaría ir con tigo HyeJin.
ESTÁS LEYENDO
Plan B. (Wheesa Y Moonsun)[Completa]
FanfictionLa empresa multimillonaria de New York y que es reconocida por casi todo el mundo. Es dirigida por dos poderosas familias, los Moon y los Ahn. el secreto que oculta ByulYi y HyeJin detrás de esa poderosa familia y su carácter fuerte, las lleva a inv...