Andrea debe saber en quien confiar. Si elige mal lo pagara caro. No quiere más desgracias en su vida de las que ya hay.
Han pasado ya 8 meses desde la partida de Josué. Ivania y Michel están en prisión y no saldrán en muchos años...
Mientas tanto en el hospital las cosas van mal, muy mal. El cuerpo de Gary parece que no mejora y temen perder lo, ahora todo depende de el o más bien de Andrea por que la verdadera Andrea esta ahí.
Andrea ya tiene 18 años, los cumplió hace días y su cumple años fue muy agrio. Obvio ella no lo paso nada bien, Drake estuvo ahí así que eso ayudo un poco para que ella no estuviera tan desanimada.
Loa últimos meses han sido muy amargos y tristes, Andrea trata de recuperar su estilo de vida, volvió a la escuela y trata de llevar una vida normal para poder salir adelante pero por dentro siento mucho dolor y tristeza.
Al parecer ya no hay nadie que le haga ningún mal a ella. O al menos eso parece.., ya que ella cree que la bruja controlaba todo. La bruja esta muerta así que ya no hay ningún peligro y el único peligro que había era Ivania. Ja!, quien lo diría una de las amigas mas cercanas de Josué fue quién lo traiciono y lo asesino. Y peor aún una de sus primas ayudo para hacer dicho acto.
Andrea esta por terminar la prepa e ir a la Universidad. Ella trata de enfocarse en sus estudios pero piensa demasiado y anhela que "Gary" despierte pronto. Quiere su vida de vuelta pero se pone a pensar y llega a la conclusión que lo que "el" llamaba Vida se ha ido, su madre esta muerta y su hermano igual. Solo queda su hermana pequeña quien esta con una tía en la cuidad.
Sigue manteniendo contacto con Lucero y el novio de ella (Miguel), el pasado no se olvida y Andrea lo sabe por que continuamente recuerda todo lo que ha pasado. Lo que hizo Ivania no se olvida y al parecer nunca se olvidara.
Son las últimas semanas en la prepa, Lucero ayuda a Andrea en la escuela ya que Lucero ya esta en la universidad por que le lleva un año.
Andrea no sabe que estudiara ni donde. Sus padres le piden que estudie en Nueva York y ellos le ayudaran, pero no quiere dejar a su novio y a sus amigos. Aunque allá en Nueva York tiene a sus primas que le ayudaran en todo lo que necesité, así que eso la hace sentir más segura.
Días antes de la graduación.
- Andrea que harás saliendo de la graduación?, es en una semana no te emociona? - pregunta entusiasmado Osiris un amigo del salón de Andrea.
- No lo sé aún. Quizás vaya a un lugar con mi novio.., ¿ustedes que harán?- pregunta Andrea con una sonrisa.
- Ohhh, pues haremos una fiesta en mi casa, si quieres ir estaremos algunos de la escuela ahí. Puedes llevar a tu novio si gustas - Responde Osiris de forma amable.
- Esta bien lo pensare, yo te aviso mañana si iremos o no...- afirma Andrea.
Horas más tarde.
7:45 PM
Drake: Hola princesa😍
Andrea: Hola mi príncipe😍💕
Drake: Como te fue hoy amor?
ESTÁS LEYENDO
Cambio de Cuerpos💫 (Editando)
FantasyUn chico de nombre Gary, se imagina como sería experimentar estar en el cuerpo de la chica que le gusta. Antes de dormir pide un deseo, uno que cambiar su vida para siempre... Deberá resistir y resolver el misterio mientras lleva una vida común, pu...