Dedicado a
Marie-Darkness
Bromas
Caminando por los callejones sin prisa alguna, ahí se encontraba ella.
Llevaba una sudadera con una capucha oscura cubriendo su rostro y sus manos estaban metidas en los bolsillos de esta.Cualquier otra persona hubiera
estado aterrada por pasar cerca de
ese barrio lleno de delincuencia, pero
la joven ya estaba acostumbrada. Al haberse criado ahí, se había adaptado a una vida llena de precariedad y no sentía pánico en absoluto. El chirrido de las puertas, los gritos de la gente y los disparos de bala tan sólo era una orquesta de fondo a comparación de lo que estaba acostumbrada
al oír.Sin embargo, ese día estaba tan metida en su mundo, que no se percató de unos pasos pasos despreocupados que le seguían con tranquilidad.
— Oye, linda. — escuchó una voz casposa a escasos centímetros de su oído — Parece que hoy no es tu día, ¿eh?
Rápidamente alzó la mirada y se encontró con un par de ojos
castaños mirarle con lascivia.
Su cabello era escaso y sus ropajes tenían pinta de estar ensuciados desde hace meses. Al ver al desconocido detenidamente, [T/N] dió un respingo y trató de ocultar una mueca llena de repulsión. Finalmente sólo acabó por rodar los ojos, intentar rodear al hombre y seguir con su camino.Sin embargo, un tirón en su muñeca le hizo detenerse.
— ¿Acaso pretendes ignorarme? — la voz del varón sonaba tosca y ebria — En ningún momento dije que te fueras.
Con desgana, la peli______ giró su cabeza por encima de su hombro y frunció el ceño.
— En ningún momento te estaba prestando atención. — formuló con un tono firme — Ahora, sueltame.
El borracho barrigón sólo ahogó una carcajada y mostró una sonrisa espeluznante, la muchacha de cabellos _________ no se inmutó.
— ¿Me desafías? — una vez dijo eso, la atrajo a la fuerza y la obligó a apegarla a su pecho grasoso — Escúchame bien, pequeña zorra.
[T/N] sintió como las manos gruesas del hombre amenazaban con acariciar su espalda baja y apretó la navaja que llevaba entre sus dedos. No era estúpida, pues sabía que si quería salir a pasear con tranquilidad debía llevarse un truco bajo la manga. De lo contrario, esa no habría sido la primera vez que le intentaban asaltar.
— De esta, no te libras.
[T/N] sólo se limitó a sonreír para sus adentros, pues ya veía el filo de la hoja hacer un corte limpio en la yugular de ese pervertido y hacerle pagar por sus malas intenciones. Sabía que esos pensamientos eran algo sádicos, pero no le importó en absoluto, pues la policía no solía inspeccionar esas zonas a menos que el crimen hubiera llamado la atención. Qué suerte la suya, pues era una experta en ocultarse en lo más recóndito de la ciudad.
Pero para su sorpesa, antes de que el viejo verde pudiera realizar algún movimiento, un rápido empujón le hizo caer al suelo de espaldas. Había sido tan rápido el ataque que [T/N] apenas se dió cuenta de que cierto azabache le había propinado una patada en el estómago al anciano, pero en cuanto distinguió esa figura masculina a la perfección, frunció el ceño.
— ¿Acaso estás loca? — formuló Dabi dándose la vuelta para después quedarse frente a ella con una expresión recia.
Una vez se aseguró de que el
hombre no se movía y se había quedado inconsciente en su sitio, la fémina chasqueó la lengua y lo evitó continuando con su camino. Inconforme y con ganas de más diversión, el villano fue tras ella.Quien sabe cuanto tiempo habían estado recorriendo varias cuadras en donde el silencio era el principal en estar presente. A pesar de ello, no duró mucho, pues [T/N] no soportaba tener la cínica mirada de Dabi por encima de su hombro. Apretó los puños y se
giró bruscamente con intenciones de plantarle cara, pues le aborrecían completamente sus trampas y sus juegos.Principalmente, porque siempre que Dabi hacía algo que implicara ayudar a los demás, por ley tenía que recibir algo a cambio.
— Tsk, hubiera podido defenderme sola. — espetó volviendo a poner las manos en sus bolsillos.
El villano sólo esbozó una sonrisa socarrona a medida que le seguía el paso.
— Un gracias no habría estado mal. — ironizó mirándola de reojo — Me habías preocupado.
— Dudo mucho que lo hayas hecho por mi bien estar. — respondió con brusquedad.
Hubo un minuto de silencio, pues la joven no sabía el efecto que habían causado sus propias palabras.
— En parte. — dicho esto, se detuvo para tomarla del mentón y fijar su penetrante mirada azul en ella — Pero, ¿sabes? Te diré algo.
[T/N] notó un gélido escalofrío recorrer su nuca, pues sabía perfectamente que él podía ser capaz de hacer cualquier cosa, aún más en un lugar tan inhabitado como ese. La peli______ sintió el roce de la mano del chico acariciar su mejilla con posesión, el tacto era áspero y calloso. Sin más, una vez la atrapó con su aura magnética, el azabache procedió a continuar.
— Tu virginidad me pertenece.
Por un momento la muchacha sintió como se le sacaba la garganta. No sabía que era lo que le había sobresaltado más, la forma en la que lo había dicho o el mero hecho de que él supiera esa información. Sería capaz de devolverle el favor, pero no de esa manera, le resultaba vergonzoso.
Aún así, frunció el ceño tratando de mantenerse impasible, no iba a mostrarse débil ante él.
— Qué te jodan, sé que en el fondo me amas. — poco a poco una sonrisa sátira comenzó a adornar sus labios.
Dabi se quedó quieto durante unos segundos, parecía estar sorprendido. Poco duró esto, pues nuevamente su característica expresión despreocupada volvió.
— Tal vez. — admitió, pero su tono no parecía ir en serio — Pero por ahora, lo dejamos aquí.
Antes de que ella pudiera preguntar que quería insinuar con eso, él ya se había dado media vuelta y dobló la esquina, dejándola sola. [T/N] suspiró sintiendo sus mejillas sonrojadas, pues a veces tenía la sensación de no entender el tipo de bromas que hacía Dabi.
Si bien ella lo interpretó así, pero no sabía que él iba totalmente en serio.
Aclaro que esto no es un pedido, tan sólo quería dedicarle un OS a una de mis escritoras favoritas UwU
ESTÁS LEYENDO
One-shots - [BNHA x Lectora]
Fanfictionꪆᰰ𖡎݂ꪳ⃗ ¿Quieres pasar un buen rato con tus personajes favoritos de Boku no Hero Academia? ¡Estás en el libro correcto! Adelante, siéntete bienvnid@. [Derechos de autor: ClarieNanami] ✦ Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Kohei Horiko...