Capítulo 17

107 18 0
                                    

♡Cena Familiar♡

Después de una pesada noche la pareja se levantó con un pequeño dolor de espalda por parte del Menor. Dormir abrazados si que era incómodo. Después de una ducha para ir a sus respectivos institutos, abandonaron el departamento.
Parecía que hoy sería un buen día, el sol estaba calentando poco a poco el Frío Seúl. Las nubes blancas adornaban el azul cielo. Hoy en la mañana habían hecho las pases, no les gustaba estar tanto tiempo peleados, así que Seungcheol fue el que dio su brazo a torcer.
Un sonido anunciando una notificación proveniente del Celular de Seungcheol los hizo prestar atención al aparato.

- Hannie, puedes ver de quién es -

El rubio alcanzo el móvil, enseguida leyó el mensaje.

- Es de tu Papá, dice que tu madre quiere verte y te espera hoy para cenar -

Seungcheol rodo los ojos, tenía claro que cuando algo les molestaba a sus padres lo llamarían a cenar.

- Contéstale, dile que estaré ahí -

El rubio obedeció y comenzó a teclear, para después poner el celular de regreso dónde estaba.

El camino transcurrió como siempre la música de la radio sonando fuerte mientras Jeonghan cantaba las canciones a todo pulmón.
En un abrir y cerrar de ojos llegaron al Instituto del menor

- Listo, te veo más tarde Amor -

Deposito un beso en los labios del castaño.
Mientras que con una mano dio un apretón a su trasero. Siempre hacia eso, ya se había hecho rutinario.

Lo que inició con un beso de despedida se convirtió en un beso más intenso. Y estaba claro que ninguno de los dos quería parar.

- Agh, cheo..li suficiente -

- Sabés no estaría mal tener sexo mañanero en el carro -

Hablo el pelinegro aún sin cortar el beso. Tener a Jeonghan cerca era tentar su suerte.

- Cállate -

Jeonghan corto el beso y abrió la puerta. No quería dar un espectáculo a sus compañeros.

- Adiós -

- Pasó por tí más tarde -

El rubio siguió su camino ocultando sus ya rojos e hinchados labios.
Mientras  Seungcheol solo pensaba en como inventar una excusa para no ir a esa cena.
No era que no quisiera ver a sus padres, pero ya sabía lo que dirían. Siempre que iba a casa sus padres intentaban deshacerse de Jeonghan, diciéndole que ellos querían un nieto, que andar con un chico no era bien visto por la sociedad y menos para la Familia Choi.
Su padre debía aceptar que no le gustaban las chicas, además ya llevaba varios años de romance con Jeonghan y el Señor Choi aún no lo superaba.
Esto solo sucedía con su padre porque su Mamá, ya había comenzado a agarrarle cariño a Jeonghan y lo mismo sucedía con su hermana.
Dicen que el tiempo cambia a las personas, pero este no era el caso para el Señor Choi.

🌸

Cuando el profesor Kwon anuncio que podían regresar a casa Seungcheol solamente pensaba en esa cena y juraba que  le revolvía el estómago. Recordo la última vez que fue a cenar con su familia: Su madre y su hermana tratarón a Jeonghan muy bien e incluso le agarrarón mucho cariño, le ofrecían todo lo que estaba en la mesa e incluso le mostraron el álbum de fotos de Seungcheol cuando era un bebé.
Pero que decir de su padre, solo se limitó a entablar una conversación amena con el chico, a mirarlo con discriminación y contradecir todo lo que Hannie decía.
Pero lo que más le molesto fue escuchar de la boca de su novio que no importaba que el estaba bien, que le agradaba su familia.
Cuando salió de su trance se dio cuenta que ya estaba por llegar al Instituto de  Jeonghan.

Siempre Seras Mi Angel  (JEONGCHEOL) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora