🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Querido amor mío:
Debo admitir que como romántico empedernido que soy la idea de escribirte una carta me pareció maravillosa.Cuando te conocí lo primero que pensé fue que era imposible que una persona tan hermosa y pura como vos realmente existiera, sinceramente creo que sos un ángel que el destino puso en mí camino.
Llegaste a mí vida para llenarla de luz y amor, me diste un propósito para seguir e hiciste que volviera a creer en mi.
Te amo tanto mí hermoso Jungkookie que no hay palabras suficientes para expresarlo y no han inventado todavía un sistema de medición capaz de medir lo extenso que es mí amor por ti.
No hay distancia ni circunstancia que impida que te ame tanto como lo hago.
Amo absolutamente cada partecita de tu ser, amo verte sonreír y saber que soy el causante de tu sonrisa.
Podría pasar horas escuchandote hablar sobre las cosas que te apasionan o sobre lo que aprendiste nuevo en la universidad, como tu voz se acelera cuando estás hablando de algo que te gusta y la emoción que se refleja en tu mirada, jamás me cansaría de verte.
Tengo tantas cosas que agradecerte Jungkook, pero lo más importante que tengo que agradecer es que gracias a vos, gracias a tu amor, yo volví a ser yo.
Volví a sonreír genuinamente y volví a ser feliz, todo gracias a tu hermosa existencia.Antes tenía miedo de volver a enamorarme, pero cuando te conocí supe que había valido la pena cada golpe y fracaso que había tenido, porque después de tanta espera el indicado había llegado a mí vida y ese sos vos mi cielo.
Es un honor para mí que seas mí novio, ser el que comparte día a día tu vida.
Deseo cuidarte, protegerte y acompañarte en cada paso que des cada día de mí pequeña vida, darte todo el amor que te mereces y asegurarme que tú hermosa sonrisa nunca se borre de tu precioso rostro.
Sos mi cielo, mi sol, mi Rey y mi hermoso bebé y te amo con cada parte de mí alma.
Ahora creo que debería parar con esta carta -por ahora- porque no quiero que mueras de un ataque de diabetes y me dejes viudo.
Te amo mucho precioso mío.
-Park cursi Jimin-🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
No soy muy buena expresandome pero hace tiempo que quería hacer esto.
Dedicado a mí preciosa novia shonkuk a quien amo con cada parte de mi ser uwu
ESTÁS LEYENDO
•Querido Jungkook• ||Jikook|| [OS]
RomanceDónde Jimin le escribe una carta a su amado Jungkookie •Publicado el 6/3/2019