-Enserio, ¿papá tomo sangre de gato y lo junto con calabazas?- Andra estaba que no se lo podía creer, Braias estaba sentado encima de Soru riendo como si no hubiera un mañana.
-Jajajaja, es que no jaja no me lo puedo creer- el pelirrojo reía y reía pareciendo que se iba a orinar en los pantalones.
-Se los juro, aunque...- los menores le miraron serios -Billy le puso a recoger su vomito- todos volvieron a carcajearse pero están vez Pennywise los había visto y escuchado.
-Cállense- le miraron con curiosidad pero no dijeron nada más -Solo lo hice porque Billy ya estaba cansado-.
-Pero de ti- los mayores se miraban retadora mente haciendo que los gemelos se tensarán un poco.
-No te preocupes- Soru le miró raro -yo me voy a deshacer de ti-.
-¿Que pasa? ¿Pennywise?- no hubo ruido hasta que Soru habló.
-Me estaba amenazando Billy, él es malo para ti mamá-.
-No le digas así-.
-¿Porque?, si el me dio la vida amado padre-.
-Mejor cállate, él jamás será tu madre, no te mereces ese título- ambos se miraban con odio pero el castaño suspiro y se interpuso viendo que ellos dirigían la vista a diferentes lugares.
-¿Mamá?- Andra estaba cansada de esto espectáculo -Ve a dormir- Billy negó con la cabeza haciendo que la pequeña abriera la boca, pero la cerró.
-Dejen de pelear por favor, ya me canse de esto, Soru deja de molestar a Pennywise- el nombrado asintió levemente bajando la vista y apretando los puños.
-Lo siento- la última palabra se le estaba atorando en la garganta, quería decir papá pero eso era patético -papá-.En la noche la pareja "perfecta" estaban en silencio, ambos miraban la pared ignorando el hecho de que estaban intranquilos Billy estaba cansado pero a la vez estaba triste, ¿que podía hacer para que Pennywise y Suro se llevarán bien? ellos no cambiaban.
Sin embargo el payaso macabro estaba enojado, el maldito ese no podía decirle a su niño que era SU mamá, él sabía que le dio la vida, pero ojalá esa muerda se muriera... pero bueno... eso era otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un Payaso (Tercera Temporada)
FanfictionDespués de separarse de Pennywise se fue de Derry con sus hijos, no ha sabido nada de el en dos años. El pelirrojo ha buscado a su familia desde que se fueron sin dejar rastro, el siempre supo que su error fue fijarse en la puta de Beverly y cayó ba...