pov Yuzu
Volvía de la escuela como cualquier otro día, mi madre no se encontraba por el trabajo y mi padre nunca estaba en la casa así que decidí entrar a bañarme,estaba sola Mei tenía reunión en el consejo estudiantil y no volvía hasta las 10 pm y eran recién las 8 y 34 pm termine de bañarme y me acosté en la cama mientras escuchaba música,de un momento a otro me dormí.
Me levanté escandalizada al sentir un peso encima mío, era Mei quien se puso arriba mío mirando mis labios,yo sonrojada la mire y trate de apartarla con las manos pero ellas las subió hacia arriba de mi cabeza y me besó,yo le correspondi,ella comenzó a bajar su mano hacia mi intimidad, iba soltando mis manos lentamente mientras nos seguíamos besando,nos soltamos para recuperar el aire.
Ella metió su derecha por debajo de mi blusa y con la otra metía sus dedos en mi vagina,no me aguante mucho y comenzé a gemir, ella con un tono burlón me miró y me dijo:
–Veo que te gusta Yuzu —me dijo con voz burlona mientras sacaba sus dedos y se los llevaba a la boca chupandolos — veo que estás muy desesperada ¿no?Dicho esto me besó por última vez y bajo hacia mi vagina donde introdujo su lengua en mi entrada y la movia con lujuria,con una de sus manos busco mi clítoris y comenzó a moverlo en circulos,lo cual hizo que me excite más.
Después de un rato llegué a mi clímax y Mei se bebió todo mi jugo,subiendo y besando mi cuello hasta llegar a mi boca dónde se cruzarían con mi lengua.
Mei me miró,yo súper sonrojada aparte la mirada,ella se bajó de encima mío y me dijo:
—Me voy a bañar, duerme un poco ¿si?—se voltio y me miró con su cara de seriedad.Dije en mi mente "cómo puede hacer eso, primero jugar así conmigo y después me trata así "
No lo soportaba,detestaba que Mei actuase así conmigo aún sabiendo lo que yo siento por ella.
Holaaaaa espero que les guste esta "novelita" q estoy escribiendo :v
Y q sea de su agrado :3Siganmen en mis redes
@cele zerrizuela Tanto en facebook cómo Instagram
Y si tiene anime amino siganmen como Lina
Muchos besos para todos mis perverso amigos :v
ESTÁS LEYENDO
Una bella velada/yuri/Lemon
FanfictionHola es mi primer fic :V y espero que les guste,se trata de un shipp muy conocido el Yuzu x Mei (también puede contener Yuzu x Matsuri) de el manga y anime CITRUS. cómo ya dije espero que les guste :D