9

5.8K 197 41
                                    

TITULO: There's no way
Shawn Méndes/Tom Holland
Advertencia: Léanlo... Segunda parte de: This feelings. Super sad.

El concierto terminó, y ambos salimos de tarima. Fui bombardeada por periodistas al instante, siendo alejada de Shawn, quien estaba rodeada por otro grupo de ellos.

-Seinfeld, Mendes y Holland: La nueva historia de amor de los famosos.-Inicio la reportera, a lo que yo frunci el ceño, no entendí el porque metieron a Thomas en esto.-Hoy durante la gira promocional del álbum: You. Del cantante canadiense, se dio la linda sorpresa del inicio de un nuevo romance entre él y la linda cantante y actriz: ____ Seinfeld.-Era más que claro que estaba dando la entrada a su programa. Pero su voz me sonó demasiado familiar.-Esto es: Habla con Zendaya- Maldición...

Me reí al escuchar que ahora Marvel estaba de acuerdo con que sus actores hicieran un pequeño segmento de entrevistas en YouTube. Era ridículo.

-Ahora querida, ____. Tiempo sin verte.-Me dijo la morena, a lo que reí sin ganas. Ella y yo nos llevamos bien. Pero solo eso, no eramos amigas ni nada parecido.-¿Qué piensas acerca de las declaraciones que dio Tom sobre lo suyo?-

Espera, ¿qué?

Mi cara fue lo mejor. Seguro y mi sonrisa se desfiguro en cualquier mueca.

-No tengo comentarios sobre eso.-Zendaya me miro con la ceja en alto. Sabía que sólo quería información para su trabajo, pero ya estaba algo cansada.

-Zendaya, ¿me la prestas?-Me quedé sin aliento al escuchar ese maldito acento. Era él.

La estadounidense asintió y se fue. Dejándome sola con el británico.

-Yo...-Lo interrumpí.

-¿Llegaste a pensar que habría algo entre nosotros esa noche que bailamos? ¿O que aprovecharíamos cada segundo juntos, sólo para no separarnos del otro?-Cuestione sería. Dejando a Thomas helado. Seguramente no se esperaba aquello.

La primera vez que hablé con Tom fue en el baile escolar, él fue con Elle y yo con Harrison. Pero terminamos la noche bailando ambos.

-____... Por Favor.-Se escuchó la voz rota de Tom.-Necesito que sepas con la clase de persona con la que te estas metiendo.-Arrugue el ceño.

-Responde-Era ahora yo la que tenía la voz rota.

Porque sí, yo aún estaba enamorada de él. Ni siquiera sabía porque le dije que sí a Shawn, sabiendo que no estaba enamorada de él.

El intérprete de Spiderman desvío la mirada nervioso e incluso con ganas de reírse. Lo sé porque apretó sus manos con fuerza, acto que hace siempre cuando se resiste a algo.

-No, no lo sabía.-Respondió al fin.-No sabía que iba a enamorarme de la chica menos esperada. No sabía que tu serias todo lo que quiero. No sabía que perdería la cabeza por ti. No sabía ni siquiera que sufriría tanto cuando me dejaste.-Mis ojos se cristalizaron de inmadiato. Meses hacía que no hablábamos.

-Por favor, Shawn no es quien crees que es.-Continuó.-Nunca lo fue.

-Sé todo de Shawn, Holland.-El rodó los ojos con molestia.-Incluso sé que es un adicto al sexo. También sé que tiene problemas de drogas. E incluso sé que en cualquier momento es capaz de pegarme si llega borracho a las 3 de la mañana.-Eso dejó a Tom sorprendido.

Shawn Mendes era todo lo contrario a un príncipe azul. Eso lo sabía. Pero lo acepté.

-Entonces... ¿Por qué?-Preguntó.

-Los fanáticos siempre aman un buen chisme sobre sus celebridades favoritas. Es marketing, cariño.-Reí amargada-Nunca veré a Méndes cómo algo más si es lo que te preocupa. Ahora me voy.

One-shots (Peter Parker /Tom Holland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora