A Jimin aquello que le habÃa dicho Hoseok le parecÃa algo surrealista, un sueño total.
Quien no ha escuchado hablar de "Match Agencia", siendo una empresa de gran trayectoria y con gran fama, además un dato muy importante de esta empresa es que la mayorÃa de sus trabajadores son alfas o betas pero muy raramente contratan a un omega, ni siquiera se les permite demostrar sus habilidades o capacidades.
Jimin no podÃa contener la emoción. Según él, un simple omega, consiguiendo una entrevista de trabajo en Match Agencia es algo wow.
No podÃa dejar de ver el reloj y rogar porque las horas avanzaran rapidamente y que al cerrar sus ojos ya fuera lunes.
  ◦ â– â—¦ â â—¦ â– â—¦ â â—¦ â– â—¦ â â—¦ â– â—¦
Ahora Jimin en serio se arrepentÃa por desear con todas sus fuerzas que el lunes llegara. No dejaba de repetirse lo tarado que fue.
No podÃa con sus nervios, los anteriores dÃas se lo habÃa tomado con calma y se sentÃa preparado para la entrevista pero desde ayer no ha dejado de sentir que el aire le falta y que sus piernas en cualquier momento flaquearan y hará el gran ridÃculo.
- Vamos Jimin, tú puedes! Entras, saludas, haces la entrevista y sales, todo sencillo. ~ Jimin no paraba de suspirar y de temblar al ver semejante edificio frente suyo, sin duda era espectacular.
â—¦ â– â—¦ â â—¦ â– ◦ â– â—¦ â â—¦ â– â—¦â â—¦ â– â—¦
Después de algunos minutos de darse auto-ánimos, Jimin porfÃn se decidió a entrar. No sin antes sacar su celular y observar su fondo de pantalla y su motor de fuerza.
- Eres tan bonito mi angelito ~ fue inevitable que el omega no terminara llenando de besos a su celular.
Lleno de confianza y energÃas, Jimin se acerco al guardia de seguridad.
- Buenas Tardes, soy Park Jimin y estoy aquà por motivo de entrevista laboral. ~ el tipo musculoso y serio, asintió mientras le pedÃa que lo siguiera.
ESTÁS LEYENDO
Jodido encuentro (KookMin)
FanfictionHan escuchado hablar de la frase: 👉 ¿"La curiosidad mató al gato"? Park Jimin, la aprendió de la peor manera posible, viviéndola en carne propia. Personajes: 👉 Jimin -Omega. 👉JungKook- Alfa. 👉 YoonGi- Alfa. 👉 Hoseok- Ome...