***
Bakugou terminó de quitarse la última prenda y se volvió a tumbar en la cama de Kirishima.
-No pongas tan cómodo, cariño. Me tienes que hacer un favorcito.-Dijo el pelirrojo mientras se quitaba la ropa.
El rubio ceniza se quedó quieto, no se movió.
-Vamos, ¿a qué esperas?-Preguntó sentándose en la orilla de la cama con las piernas abiertas.
Bakugou reaccionó y se levantó para arrodillarse ante su novio y acercarse a los genitales de éste.
-Venga, Bakugou. No tengo todo el día para esto.
El rubio cenizo comenzó entonces a lamer y a besar la virilidad de su novio.
-Ahh...Bakugou...Sigue así.
Bakugou dirigió sus ojos hacia el rostro de su novio y notó lo tremendamente excitante que se le hacía su rostro. Tan sonrojado, tan cargado de placer.
"¿Por qué este idiota tiene que excitarme tanto? Así es imposible dejarle."
-Bakugou...Más.
El joven no perdió más el tiempo y se introdujo el miembro del pelirrojo en su boca.
-Ahh...Sí...Sí...Sigue...
Bakugou aceleró la felación hasta que, finalmente, Kirishima se corrió.
-Uff...Eso estuvo genial, cariño~
Bakugou se subió a la cama de nuevo y se tumbó pues no tenía necesidad de preguntar qué venía a continuación.
-Oh, ya te has tumbado. Bien hecho.
Kirishima se posicionó sobre su novio, abriendo sus piernas y colocándolas sobre sus hombros.
-¡Espera! ¡Me tienes que preparar!
-No es necesario, ya estás bastante desvirgado. Además, tómatelo como un castigo por haberme intentado poner los cuernos con Tetsutetsu.
-Yo no...¡Ah!-Gimió al sentir que su novio lo penetró de pronto, sin siquiera avisarle.
-¿Decías?
-¡Animal! ¡Eso dolió!
-¿Sí? ¿Sabes qué me dolió a mí?
Bakugou no contestó pues ya sabía a lo que su novio se refería y lo cierto era que eso le hacía sentir un poco culpable.
-Contesta.
-Te dolió que casi besase a Tetsutetsu, ¿cierto?
-Sí, no lo vuelvas a hacer. No dejes que se vuelva a acercar de esa manera nunca, ¿lo has entendido?
-Sí, entendido.
-Muy bien, continuemos entonces.
Kirishima comenzó a penetrar con virgor a su novio que, al principio, notó molestia pero, poco a poco, empezó a sentir placer.
-Ahh...Kirishima...
-Bakugou...Ahh...Espero que...Ah...Con esto...Te quede claro a quien le perteneces.
El pelirrojo movió sus caderas con más fuerza y rapidez.
-Ahh...Ahh...Más...-Gemía Bakugou.
"¿Más? Eso tendrás. Te demostraré que sólo yo puedo hacerte sentir de esta manera. No te vayas con Tetsutetsu, por favor. Te quiero."-Pensaba mientras penetraba a su novio.
-Ahh...Estoy por...¡Ah!-Gimió Bakugou una vez que llegó al orgasmo.
Kirishima no tardó demasiado en correrse también.
-¡Ah, Bakugou!
Como ambos ya estaban satisfechos, normalizaron sus respiraciones y, en cuanto Kirishima fue capaz, salió del interior de su novio para tumbarse a su lado.
-Bakugou.
-¿Qué?
-No lo vuelvas a hacer. Yo te amo, así que...No me dejes.-Le suplicó con mirada de cachorro y acariciando su rostro.
"Mierda. Este idiota siempre consigue ablandarme..."
-No lo haré.
Kirishima le sonrió con ternura y le dio un corto beso en los labios.
-Estoy algo cansado, amor. Voy a dormir un rato, ¿te vas a quedar conmigo?
-No, yo me iré.
-¿Vas a clase?
-Sí.
-Vale, luego nos vemos.
Bakugou se vistió y se fue de la habitación de su novio, con un cúmulo de sentimientos confusos ya que tanto el pelirrojo como el de cabello plateado lo tenían confundido pues, por una parte, amaba a su novio pero Tetsutetsu le confundía, él había tenido ganas de besarle y no sabía muy bien por qué.
"¿Y ahora qué demonios hago?"-Pensó mientras caminaba, con dificultad, hacia su aula.
***
Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!¡Espero que os haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
No es oro todo lo que reluce. [Kiribaku vs TetsuBaku]
FanficKirishima y Bakugou tienen una relación. Ambos parecen ser la pareja ideal pero, ¿realmente es todo tan bonito como parece? Tetsutetsu es uno de los que sospecha que algo no anda bien y tratará de averiguarlo aún si pierde su amistad con Kirishima...