Pov.kagomeEra otro común día,ordinario y normal,era....tan yo,la única diferencia es que el cielo estaba nublado, donde se me ve vagar en las calles para despejar mi mente llena de mis problemas y se preguntarán ¿cuales son mis problemas? pues son por muchas razones :
1.-Me despidieron sólo por crear algo innovador en mis recetas.
2.-No encuentro trabajo por más de dos meses.
3.-Pronto se me acabarán mis ahorros y tendré que gastarlo en pagar el alquiler de mi apartamento.
4.-Mi novio esta más distante que nunca y no me está apoyando en nada.
Esta y otras cosas pero no dicen que a la vuelta de la esquina esta el arcoiris pero no me rendire seguro las cosas mejorarán y seré una de las mejores chef del país,mi sueño es ser la mejor y tener mi propio restaurante donde la personas se sientan feliz al comer lo que yo preparo y en un futuro lo lograré.
En estos momentos me consentrare en mi relación tal ves fue mi culpa,durante este tiempo estuve tan ocupada en mis problemas que ya no tenía tiempo para inuyasha mi novio así que voy a visitarlo en su departamento. Voy camino a su habitación y estoy dispuesta tocar cuando escucho algo que me dejó en shok.
- inuyasha cariño me voy a bañar,mientras tanto a lista nuestras maletas-oí la voz de una mujer y me quedo estática y me acerco para oír más de cerca.
-esta bien,no tardes recuerda que nuestro vuelo sale en dos horas-no creo que inuyasha sea capaz de engarme debe ser una confuncion.
- si lo sé,te amo-esas palabras bastaron para que mi corazón se rompiera en mil pedazos.
Sentía que las lágrimas saldrían en flote en cualquier momento,espere pacientemente para salir con el y cuando lo logre me senti feliz,nunca imaginé que inuyasha me hiciera esto pensé que tendría un futuro al lado de el pero al parecer nunca me amo,quería gritarle,pegarle,decirle sus verdades en la cara pero el no vale ni eso.
》¡Suficiente! Gritaron el corazón y el cerebro al mismo tiempo. Que por fin estaban de acuerdo.《
Respire profundamente y me calme ahora lo comprendo el nunca me amo pero quiero oírlo de sus propios labios quiero que me lo diga a la cara.
Me relajo y toco la puerta,nadie contesto,unos golpes más y respondió.
-si,¿quién es?- dice inuyasha al abrir la puerta Y al estar abierto completamente me ve y abre sus ojos sorprendido,¡Ja! seguro no espero esta pequeña sorpresa-kagome....-su rostro esta entre nervioso y sorprendido.
-inuyasha-digo su nombre duramente,espero que me diga la verdad y no piense en inventar algo.
-kagome,¿qué haces aquí?-pregunta nervioso y cierra la puerta rápidamente, ¡descarado!.
-vine a verte ¿Tiene algo de malo?-pregunto disimulando mi enojo que pide salir a gritos de mi interior.
-no,claro que no sólo....no te esperaba-su nerviosismo es evidente.
-¿puedo pasar?-pregunto y de golpe el se tensa.
-kagome en estos momentos no...lo que pasa es que están...están...remodelando si eso están remodelando el apartamento-apretó levemente mis puños
-¿cuánto más me lastimaras inuyasha?-pregunto enojada y triste.-¿De qué hablas?-todavía tiene el sinismo de preguntar.
- lo se todo inuyasha-su cara esta en shok,seguro no se lo esperaba.
-bueno,te tendrías que enterar de algún modo-y todavía me responde y ni se inmuta al decirme esas palabras en la cara.
-¿por qué?-pregunto patéticamente pero al menos necesito saber por que jugaba conmigo.
- Ya no te amo-dijo,simplemente no vi emoción alguna en sus palabras.
-¡¿entonces por que me mentiste en todo este tiempo?!-pregunto alterada ya no podía mas-¿por qué me hiciste creer que me amabas?...-susurro dolida y muy furiosa al mismo tiempo.
- Yo...lo siento kagome-lo odio,un lo siento no basta para calmar el dolor que hay en mi corazón.
-¡cínico!-le doy una cachetada que hizo un eco en el lugar-¡te odio!-grito pero de que sirve de que me sirve si a el no le importó.
-kagome espera-inuyasha toma mi brazo al ver que me disponía a irme-no puedes alterarse e irte así....se que no soy nadie para decirte pero te haras más daño-lo dice no tiene sentido pero yo me rompí y no puedo caer más bajo.
-Así como lloro, también sonrío. Así como caigo, también me levanto. Así como amo, también olvido-le digo y eso precisamente haré lo olvidaré.
-cariño,ya estoy lista-de pronto una chica a la cual desconozco sale de la habitación.
Inuyasha esta congelado y no trata de justificarse,la chica analiza la situación y se sorprende para luego entrar rápidamente,entonces ella sabía que yo era novia de inuyasha.
Me suelto bruscamente de su agarre y me voy le agradezco que me mostrará como es en relida por poco y cometo el error de pasar mi vida junto a alguien tan vil como el.
Me voy con calma aunque por dentro estoy destrozada y al salir completamente de su campo de visión corro como si no hubiera un mañana,me duele lo que me hizo pase tantas cosas junto a el,momentos únicos y bellos a su lado pero ahora se que todo fue una ilucion y por esta vez me permitiré llorar desahogarme,me entre en el baño de mujeres que havia en el edificio donde vivía inuyasha y lloro como nunca,toda mi vida es un desastre por esta vez me permitiria llorar.
Es difícil olvidar a alguien que te dio tantas cosas que recordar,sin más lloro por que será la última vez que lloré por el ,por mis problemas,de pronto escucho unos golpes,¿qué no habrá otros baños? Justo en el peor momento me vienen a molestar.
-es..esta ocupado-me atragantaba con mis propias lágrimas y sin esperarlo golpearon otra vez-qu....que no escucho esta ocupado-digo un poco más audible pero llorando,y todavía siguen golpeando-¡que esta ocupado!-grito y por el enojo salgo,abro la puerta y me encuentro con un hombre demasiado guapo y me se sorprendo estaba tan absorta pensando en el que no me Di cuenta que tenía un parecido a inuyasha.
Cuando me doy cuenta analizó la situación seguro mi cara debe estar echa horrores y mi cabello echo una tenderera de hilos me avergüenzo.
-estas en el baño de hombres -me hablo fríamente y por lo que me dijo caí en cuenta que ¿me metí al baño de hombres?-¿te quedarás ahí,pervertida?-dijo veo el baño y estaba un poco lleno de hombres que veían la escena.
Baje la cabeza y un sonrojo evidente se formó en mis mejillas,volví a encerrarme en el baño y me me arreglo un poco con la cara roja de vergüenza y en los momentos quiero gritar,para escapar de este momento tan penoso salgo con rayo corriendo como si mi vida dependiera de eso,todos posaban la mirada en mi lo cual me provocó más vergüenza.
Cuando ya salí completamente del edificio aún con la cara roja de vergüenza y enojo pero estoy enojada conmigo misma,pero lo más que me llamonla atención fue,¿quién era ese hombre de cabellera plateada y guapo?.
"Debemos amar,no caer en el amor,por que todo lo que cae,se rompe."
Dice:Taylor swift
______________
Hola😀
Aquí creando otra historia pero este apenas es el comienzo ,si les gustó dejen sus votos y comentarios.
Eso me gustaría mucho💓
:3
ESTÁS LEYENDO
Tu + Yo = Amor (Sesshomaru y Kagome)
Randomkagome higurashi es una repostera que no logra encontrar un empleo donde la dejen ser libre para crear sus propias recetas poner su creatividad en los postres que hace, dar su pasión e imaginación, sin embargo y pese a no encontrar trabajo, su novi...