El sonido de un auto arrancando de golpe, una puerta cerrándose y un aroma inconfundible a flores silvestres. Sus sentidos se agudizaron a medida que despertaba y sus ojos se enfocaban mientras observaba el panorama a su alrededor.
Otra noche, otra fiesta y una persona a su lado.
Este día, sin embargo, sería diferente porque para su sorpresa (gran y enorme sorpresa), conocía muy bien ese tatuaje sutil pero elegante que se encontraba en aquella espalda desnuda que tenía marcas de chupones y moretones a su alrededor, de los cuales no había que ser adivino para saber de qué se trataba.
Era un tatuaje que llevaba viendo desde hace 3 años pero no de esta manera.
Nunca de esta manera.
--**--
Podía recordar claramente como se habían conocido. Doyoung tenía absolutamente toda la culpa, eso le decía a menudo. Tranquilo solo como él solía ser, metido en sus libros, en el teatro y en sus cosas, típico de su primer año de universidad. Negándose casi siempre en conocer gente nueva, le regañaba su mejor amigo, pero esta vez, por más que había intentado zafarse, no había podido. Juraba que sí lo intentó, pero no había podido.
"Vas a conocer gente nueva y dejar de ser un asocial de mierda", le había dicho textualmente y lo había arrastrado a lo que había llamado una especie de "reunión literaria", que en pocas palabras terminó siendo una fiesta como cualquier otra. Era claro que detestaba estar allá cuando podría estar en casa, practicando Hamlet nuevamente. ¡Si quería el papel tendría que ganárselo! Pero no, había sido arrastrado por su mejor amigo a ese intento de fiesta para conocer más amigos que no quería.
Pero como este tipo de cosas "malas" (en su perspectiva) también traen algo de bueno, esa fiesta tendría que haberlo tenido y para suerte suya, una de esas cosas buenas, venia de la mano de su amigo en esos momentos.
Decir que se quedó un poco bobo al ver a esa persona seria poco. Casi y derrama su bebida, además que tartamudeó como todo un novato, provocando que Doyoung y "el muchacho más lindo del mundo" (como lo llamó en su mente) riesen divertidos ese momento. (Y que a él quisiera que la tierra se lo tragara por semejante estupidez que había hecho)
"Te presento a Jungwoo"
Todo iba bien hasta ese momento, cuando su mano suave sostuvo la suya en un saludo amistoso y su mente ya volaba y recreaba muchos escenarios fantásticos que había leído en los libros donde Jungwoo podía ser el protagonista en todos ellos.
"Es el novio de mi hermano Taeil"
Así como comenzó, terminó también.
Se regañó a si mismo por un momento luego de que Jungwoo y Doyoung se marchasen nuevamente a buscar bebidas. ¿Por qué tenía que ser tan soñador? 'Es tu mente de futuro escritor', le respondió su interior. Ese ser precioso de piel blanquita como la porcelana... sí, lo más naturalmente obvio era que estaría con alguien de su categoría. Y porqué no podía ser ese alguien llamado Moon Taeil, estudiante graduado con honores de su carrera, un ya reconocido escritor además de ser cantante en su tiempo libre. Ya se imaginaba como lo había conquistado. Taeil era alguien a quién admiraba desde pequeño y que ahora, debía admitir que hasta en las cosas de pareja, el hombre realmente era un ganador.
Aún recuerda que, en medio de sus pensamientos, Doyoung había vuelto para presentarle a más personas, pero él solo recordaba ver a Taeil, que ya había llegado para ese entonces, bailando abrazado a Jungwoo en medio de la pista mientras probablemente le susurraría las palabras más bonitas del mundo (él lo haría, un chico como Jungwoo merecía eso y más) porque el menor en sus brazos, no dejaba de sonreír y asentir mientras lo escuchaba.
YOU ARE READING
Do you wanna see me? [ JaeWoo]
FanfictionOtra noche, otra fiesta y una persona a su lado. Este día, sin embargo, sería diferente porque para su sorpresa, conocía muy bien ese tatuaje sutil pero elegante que se encontraba en aquella espalda desnuda que tenía marcas de chupones y moretones a...