capítulo 2

13 2 0
                                    

okay, aquí vamos je',pensé y me adentre en instituto, este como pensé esta lleno de adolescentes, unos normales como yo, otras chicas con estiló arrogante y los otros chicos que parecían estar en el club de ajedrez con sus lentes y camisas abrochadas hasta el último botón.

Me adentre más adelante y seguí las señales del instituto para llegar a la dirección, luego de un rato de dar vueltas por el mismo sitio y pedirle ayuda a unos cuantos chicos llegue a la dirección, esta estaba repleta de unos cuantos chicos que a mi parecer estaban esperando un castigo, entre esos chicos visualice a uno bastante peculiar pues este vestía totalmente de negro y tenía .... Un labio roto, abrí mis ojos y levante los cejas por el asombro, seguro son de esos chicos que se meten en las peleas solo por gusto.

Deje de mirarlo y sacudí mi cabeza para alejar los pensamientos, ya estaba al frente de la recepción de la dirección y me apoye en un posa brazos que tenia una pequeña vitrina donde se encontraba una señora comiendo una dona, buen provecho señora, pensé y reí por mi comentario atrayendo la atención de la señora, ella dejo la dona en su respectiva caja y se paso la lengua por sus labios quitando cualquier resto de dona que hubiera quedado es este para luego atenderme .

-hola, en que puedo ayudarte- sonrió tocando algunas teclas en el portátil que estaba al frente de ella.

-pues...- dije alzando el sobre -vengo a entregar esto, soy nueva y pienso que podrá ayudarme- le dije justo cuando le dediqué la misma sonrisa que ella me dedico al principio

-claro- se acomodo en su silla quedando más recta y cerca del computador -tus datos linda-

***

Luego de dar mis datos y recibir unas indicaciones me dirigí a mi primera clase, esta era historia.

-buenos días chicos- dijo una joven como de treinta y algo de años entrando al salón, era joven para ser docente tenia el cabello corto y amarillo, la cara perfilada y un cuerpo correcto a su edad. Al verme esta quedo pensativa y reaccionó segundos después, pues nunca me había visto aquí, será por que no eres de aquí, dijo mi subconsciente a lo que yo asentí, la profesora junto sus manos para hablar, y sabía que sería de mi... que no me presente, que no me presente.

>>bueno niños al mi parecer hay una chica nueva<< baje la mirada pues ya sabia que algunos notaron que era nueva pero le restaron importancia a lo que yo agradecí. - hey- me llamo y yo he maldecido para mis adentros -ven aquí- suspire y me puse de pie, al llegar la profesora me susurro al oído -¿como te llamas linda?- dije a lo que le respondí de la misma manera susurrado mi nombré.

>>okay chicos atención<< dijo pues como algunos estaban poniendo atención otros ya habían empezado a hablar -ella es Veronica- me puso una mano en la espalda en señal de que ya podía hablar.

-ho...- alcance a decir pero fui interrumpida por el sonido de la puerta y del chico que entraba, hundí las cejas pues ya lo había visto antes.

-llega tarde- dijo la profesora cruzándose de brazos.

-perdón- fue lo único que salió de su boca y empezó a caminar, en un momento me miro y yo lo mire a el, juntamos  miradas por un instante pero la desvíe, luego al volver a ponerla en el este ya me daba la espalda buscando un asiento, pero... ya no había más, ah claro, a excepción del que estaba al lado mío, genial.

★★★

Hola chiquis diganme, ¿les va gustando la historia? Dejen sus comentaros :3 nos leemos  pronto.

Ahora Vuelvo A RespirarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora